Isabelle Junot cambia de look tras el verano y pide opinión sobre el antes y el después: "Mejor corto"

Es oficial, el verano se ha acabado y la gran mayoría ya ha vuelto a la rutina. Sin embargo es innegable que las vacaciones dejan huella. De ellas volvemos cargadas con innumerables buenos recuerdos, pero en el pelo también se hace notar el estío. Este sufre las consecuencias de abusar de la exposición solar, el cloro y la sal del mar. Una de las mejores opciones cuando el pelo está maltratado es cortarlo. Aunque no sabemos si es el estado de su pelo lo que ha motivado su decisión, es lo que ha hecho Isabelle Junot, que se ha unido a la moda del corte bob, un estilo sencillo y elegante que le ha 'copiado' a su amiga Tamara Falcó, quien ya lo había llevado anteriormente.

La marquesa de Cubas ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que acude a la peluquería de Gabriel Llano, uno de los salones más conocidos de Madrid y se deshace de su larga melena castaña, cambiándola por un corte bob, con raya al lado. "Estoy de vuelta. Gracias a mi Gabriel Llano siempre", añade en el texto de la publicación, a lo que añade una pregunta que lanza a su comunidad digital: "¿Qué os gusta más, largo o corto?".

Entre sus seguidores, se acumulan opiniones de todo tipo, pero la mayoría coincide en que le queda mejor el pelo corto. "Monísima siempre, pero cortito me gusta más", le dice una de las seguidoras. La modelo Ariadne Artiles también esta de acuerdo: "Está guapísima", le escribe y la influencer Marta Carriedo, se suma: "Te queda genial", opina. Y una de las más efusivas en sus palabras ha sido su gran amiga Tamara Falcó: "¡¡¡Oh Dios mío!!! Twinninh Isabelle Junot ¡¡¡Te ves increíble!!!!!", le ha escrito seguido de unos corazones rojos. Así, el post acumula ya cientos de comentarios y más de seis mil 'me gusta'.

Las ventajas del corte bob: menos tiempo para cabello a punto

A muchas de nosotras nos da miedo pasar de la media melena o un cabello xl al corte bob porque pensamos que es un corte poco práctico y sin muchas posibilidades a la hora de peinarlo. Pero no todos los bobs son iguales, dependiendo del largo que escojas -a la altura de la mandíbula o a la altura de los hombros- puedes jugar más o menos con el cabello. Los bobs más largos admiten incluso semirrecogidos y a los más cortitos se les puede dar otro aire ondulando el cabello, por ejemplo. Con este corte, obtiene una imagen mucho más fresca y juvenil y ahorraras horas en peinarlo y dejarlo a punto.

Una melena natural como dicta la tendencia

Desde hace varias temporadas se puede apreciar una modificación de las tendencias de pelo en cuanto al color. Y es que cada vez más, se abandonan las coloración artificiales, como las mechas rubias muy claras, que antes eran el look ganador por excelencia. Entre las chicas más elegantes, la apuesta generalizada son los tonos naturales de cabello, como los castaños. Puede ser el color original del cabello o puede estar conseguido a con tinte. Influencers de relevancia como María Pombo, han renunciado al rubio para volver al castaño de su cabello original. Así se consigue una imagen más fresca, menos artificial. Isabelle Junot se une también a esta corriente luciendo el tono natural de su cabello, así como su textura ligeramente ondulada.

A pesar de todo, el rubio no es un color que haya dejado de pedirse en los salones de belleza, de hecho sigue siendo uno e los más solicitados. Y es que es una coloración con un gran poder rejuvenecedor, aunque es cierto que como contrapartida hay que dedicarle mucho más mimo y acudir al salón de belleza con más frecuencia. Todo esto lo estará experimentando ahora la actriz Julia Roberts que recientemente ha cambiado su reconocible pelirrojo por el rubio.