Aunque las uñas largas llaman mucho la atención, ¿quién dijo que las manicuras con uñas cortas no podrían ser las reinas de todas las miradas? Es más, este otoño de 2024 son las uñas cortas las que protagonizan las manicuras más bonitas. Es hora de abrirle paso a los colores más otoñales.
En los próiximos meses, los que los marrones y los granates serán los más demandados en los centros de manicuras, pero no todo empieza ni acaba ahí. Y es que las manicuras francesas se renuevan con toques cromados o detalles en burdeos que, a su vez, es el color más viral de todo el otoño, además, nos demuestran que las uñas cortas pueden ser también muy versátiles. Además, los tonos oscuros como el ciruela o el 'black cherry' sobre uñas cortas no solo resaltan el color, sino que añaden un toque de minimalismo ideal para los meses más fríos.
Si quieres llevar el 'nail art' a lo más extremo, tienes que tomar nota de los estampados de animal como el de vaca o tortuga, que también se adaptan a las uñas cortas. Pero si quieres saber más, mejor que sigas bajando.
Larga vida a la manicura francesa, que este otoño de 2024, con el boom del ‘burgundy’, se reinventa en color burdeos. La base de la uña se mantiene en un suave tono nude, que crea un contraste sutil con curva burdeos de la punta de la uña. Este diseño transmite elegancia, perfecto para la transición entre el verano y el otoño, mientras que el doble borde aporta un toque muy actual.
No solo el leopardo o la serpiente inspiran con sus estampados, también las tortugas. Este diseño de uñas cortas está inspirado en el caparazón de las tortugas. Con una base marrón rojiza que se mezcla con tonos oscuros y negros, esta manicura es perfecta para el otoño. Es diferente, sí, pero a la vez muy sofisticado.
Todo empezó el invierno pasado con la fiebre por aquellos zuecos virales de Mango que se agotaron. Y ahora la fiebre del estampado de vaca ha llegado a las uñas. Deja de lado los clásicos estampados animales como el leopardo y atrévete con el estampado de vaca en las uñas esta temporada. Inspirado en los tonos terrosos y suaves del campo, este diseño de uñas cortas combina los tonos marrón chocolate, beige y blanco de la manera más original.
Más siempre es más. Para este otoño, el metálico sigue en tendencia, pero con un nuevo giro. La manicura francesa se reinventa al incorporar un acabado cromado, que fusiona la elegancia clásica con un toque futurista, y esta manicura de Betina Goldstein es un buen ejemplo de ello.
Las cerezas son cosa del verano y la primavera, cierto, pero en uñas las podemos seguir disfrutando también durante el otoño. Las uñas de color cereza oscuro son el complemento perfecto para los días más frescos del otoño. Este tono, que mezcla la calidez del rojo oscuro con la elegancia del negro, es sofisticación en estado puro. Al tener además un acabado ultra brillante, las uñas reflejan luz de manera sutil.
Este otoño, las uñas cortas y plateadas se consolidan como una tendencia imprescindible. Con un acabado liso y espejo, estas uñas reflejan no solo la luz, sino también un aire futurista. El plateado, además, combina con cualquier look y tiene un toque muy 'dosmilero'.
Kendall Jenner nos ha recordado que hay un color 10 para el otoño cuando se quieren llevar las uñas cortas: se llama Lincoln Park After Dark y es de OPI. Este icónico tono ciruela oscuro, casi negro, sigue siendo un clásico atemporal para el otoño. Las uñas cuadradas que luce Kendall Jenner potencian la intensidad del esmalte. ¡Elegantísimo!