Georgina Rodríguez, del moreno al rubio platino: repasamos todos sus cambios de look

Georgina Rodríguez es una de las celebrities que más interés suscitan dentro y fuera de nuestras fronteras, así lo corroboran sus más de 62 millones de seguidores en Instagram. La empresaria es todo un reclamo para las firmas que ven en ella el escaparate perfecto, ya sean de moda o belleza. Cada tendencia que luce desaparece de las tiendas en tiempo récord (o si no, ya se encargan las marcas ‘low cost’ en crear su versión asequible). En otras palabras, todo lo que toca se convierte en oro.

Aunque su estilo -que podría definirse como una mezcla entre el armario de Kim Kardashian y una estrella del reggaetón- está bastante definido, no hay duda de que a Rodríguez le encanta jugar con sus 'looks'. Así lo deja claro en la nueva temporada de su reality, ‘Soy Georgina’ donde presume de melena rubia, resultando casi irreconocible (incluso nos recuerda ligeramente a Bad Gyal). Sin embargo, por sorprendente que parezca, este no ha sido su único cambio de peinado últimamente. A continuación, recopilamos las transformaciones más sonadas de sus últimos años. En el vídeo que encabeza la noticia te mostramos todos sus cambios.

Long bob

Con este flamante cambio de look sorprendió en la 81 edición del Festival de Venecia hace apenas unos días. Como si de una actriz del Hollywood de los años cincuenta se tratara, apostó por un ‘long bob’ cardado con mucho volumen, raya al lado y ondas XXL.

Rubia platino

Melena larguísima, con raya en el medio y rubia a más no poder. Con esta nueva imagen ha dado mucho que hablar para la promoción de ‘Soy Georgina’, y sin duda ha dado que hablar, con admiradores y detractores a partes iguales. Objetivo cumplido.

Marrón chocolate

Este verano también se ha dejado ver con un color que no acostumbra a llevar, el marrón chocolate con unas mechas balayage que mezclaban el rubio oscuro con el caramelo, dulcificando mucho sus rasgos. Un estilismo con el que apenas se ha dejado ver, así que sospechamos que habrá sido para alguna producción publicitaria.

Diadema de trenzas

Durante su escapada a Maldivas con su familia al completo, se animó a lucir finas trenzas de raíz que se extendían por toda la cabeza. Un peinado de lo más cómodo para disfrutar del agua al máximo

Largo y radiante

Su peinado más habitual suele ser este, el pelo largo, liso y con la raya en el medio o a un lado, dependiendo de sus preferencias momentáneas. Una opción a la que recurre la mayoría de las veces (cuando no se hace un recogido pulido) y con la que sabe que estará favorecida.

Melena XXL

Durante sus inicios en Arabia Saudí, apostó por llevar el pelo extra largo, como nunca antes había hecho, recurriendo a unas extensiones que se alargaban hasta pasada la cintura. Una elección con la que recuerda a un personaje de ‘Las 1001 noches’, sin lugar a dudas.

Flequillo ‘Audrey’

Parece que el Festival de Venecia es uno de sus eventos favoritos para sorprender con un nuevo look. En 2022 lució un flequillo desfilado, muy corto, por encima de las cejas, inspirado en Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ y que no podía sentarle mejor. Una de sus propuestas más elegantes hasta la fecha.

‘Afro’

De nuevo con trenzas, pero esta vez por toda la cabeza, algo más despegadas. Una muestra más de que el ‘look afro’ le encanta.

Bob

La ocasión en la que más corto le vimos el pelo fue en Venecia, en 2021, con un ‘bob’ que le sentaba como un guante y con el que resaltaba sus facciones.

Natural

Seguro que ante tanto cambio te estarás preguntando cómo es su pelo al natural. La prueba, sin trampa ni cartón, en esta imagen. Y lo cierto es que su ondulación natural le queda estupenda.