Las influencers ya han recuperado el ritmo del curso tras el verano y su asistencia a eventos y alfombras rojas, así como sus publicaciones en redes sociales ya han vuelto a su ritmo habitual. Esto comienza a darnos algunas pistas de las tendencias que más calarán durante la temporada. Si los 'photocalls' a los que asisten nos dan ideas sobre tendencias de moda, ellas mismas nos cuentan sus apuestas en términos de belleza a través de las redes sociales. Victoria Federica ha querido compartir la manicura que ha escogido para iniciar el curso y es algo diferente a lo que suele lucir ella. Y es que los principios de curso son el momento más adecuado para probar cosas nuevas.
La hija de la infanta Elena ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de su mano que titula con una sola palabra "obsessed". En la instantánea se ven todos los detalles del diseño elegido. Se puede apreciar que la sobrina del rey ha construido sus uñas para darles un aspecto uniforme y alargar ligeramente sus uñas naturales. Ha optado por un diseño redondeado que aportan elegancia a sus manos que ya de por sí destilan mucha clase gracias a sus largos dedos.
Ha elegido un tono rosita muy claro que se degrada en un tono blanco, dando lugar a las uñas baby boomer, un diseño que es el preferido de otras celebrities como Paula Echevarría. Y es no es nada extraño que personas como la actriz o la influencer apuesten por ella porque reúne un montón de cualidades. Es actual y está en tendencia, pero al mismo tiempo es discreta y esto permite que ellas que son referentes de tendencias y casi a diario lucen looks nuevo, que la manicura no sea un problema a la hora de combinarla.
Sin embargo, Victoria Federica ha querido añadir un detalle extra a su diseño. Y es que en dos de las uñas, las de los dedos anular e índice ha creado una manicura francesa en tono plateado sobre el 'baby boomer'. Las manicuras francesas de colores han estado muy de moda durante el verano, pero ahora que la temporada estival termina estos colores tan vibrantes quedan reservados para la primavera-verano de 2025. Por esto, Victoria ha sustituido los tonos flúor por un brillante plateado. Y es que podemos estar antes la tendencia en uñas que más despunte de cara a las navidades puesto que en estas fechas los tonos metalizados resultan imprescindibles.
La hija de la infanta Elena se ha realizado este diseño en un salón llamado Mood Beauty que se encuentra en la capital española. Están especializadas en la realización de uñas, tanto de pies como de manos, así como en la colocación de extensiones de pestañas. En su cuenta de Instagram se puede ver que realizan todo tipo de diseños de uñas, desde lo más sencillos, como el de Victoria Federica, a auténticas obras de arte, con aplicaciones en tres dimensiones, dibujos a mano alzada o efectos tornasolados que crean unas uñas muy brillantes.