Lo han intentado desde SHEIN, la primavera pasada desde Aldi y, ahora, la marca de electrodomésticos Create le ha echado un pulso a Dyson y ha lanzado su propia versión del secador moldeador más viral de todos los tiempos. Todo el mundo habla maravillas del Supersonic de Dyson, en todas sus versiones, pero no está al alcance de todo el mundo porque su precio roza los 500 euros y, en el mejor de los casos, puedes encontrar algún modelo, como es el caso del modelo azul de Prusia por 429 euros y el negro Níquel por 299, según la propia web de la marca. Ahí es nada. Por eso, cuando se lanza un nuevo secador con características similares a los Dyson, se desata la fiebre. Y, hasta el momento, el secador de Create, el Ion Styler Pro, es el que más se le asemeja al más deseado.
La fiebre por los peinados con mucho volumen y el flequillo mariposa han hecho que secadores como el de Dyson, que permiten moldear y alisar, sean el auténtico objeto de deseo. Sin embargo, el Ion Styler Pro, de Create, con su precio considerablemente más accesible, promete resultados similares a los de Dyson sin dejar la tarjeta de crédito tiritando. Este cepillo de aire secador y moldeador iónico cuenta con cinco cabezales intercambiables, que incluyen desde una boquilla de secado hasta cabezales para rizar y alisar el cabello. Además, utiliza la tecnología 'Coanda', que permite moldear el cabello con suavidad, y su sistema Frizz-Free asegura una melena sin encrespamiento, incluso en los días más húmedos. A esto se suman características como sus tres niveles de temperatura, función de aire frío y protección contra sobrecalentamiento.
En redes sociales, especialmente en TikTok, miles de chicas han compartido sus experiencias con el Ion Styler Pro. Y todas coinciden en lo mismo: es muy fácil de manejar y, en apenas unos minutos, consiguen un pelo que ni la mismísima Sabrina Carpenter. Y, si a esto le sumamos que su precio no supera los 100 euros, han puesto en bandeja que se haga viral, sobre todo si no quieres o no puedes permitirte dejarte el dineral de lo que cuesta Dyson.
Ahora bien, aunque el Ion Styler Pro de Create se haya hecho viral, "al César, lo que es del César": el Supersonic de Dyson sigue siendo un referente. Desde su lanzamiento, todo el que lo ha probado ha comentado lo cómodo que es su diseño ergonómico, su motor digital de alta velocidad y, sobre todo, su control inteligente de calor, que evita daños en el cabello. El resultado es un cabello más brillante, suave y sin frizz, todo con un secado rápido y eficaz.
Además, el Supersonic cuenta con infinidad de reseñas en su web oficial, también de miles de vídeos en TikTok y la mayoría de ellos con comentarios muy positivos, lo que refuerza su reputación como uno de los mejores secadores del mercado. Su motor digital V9, que alcanza hasta 110.000 RPM, es uno de los más potentes del mercado, y permite un secado más rápido que los secadores convencionales. También incluye varios accesorios magnéticos que se fijan con facilidad, haciendo el proceso de peinado aún más cómodo.
No hay ninguno ni mejor ni peor porque cada persona tiene sus prioridades. Si estás buscando una secador moldeador que dé buenos resultados y que no cueste un dineral, el Ion Styler Pro, de Create, es una excelente opción. Por alrededor de 100 euros, obtienes un secador 5 en 1 con tecnología avanzada como el sistema Frizz-Free y la tecnología Coanda para moldear el cabello. Además, su potencia de 1300 W y su precio lo convierten en una opción irresistible para quienes desean un peinado de calidad sin gastar los más de 400 euros que cuesta un Dyson.
Sin embargo, si tu prioridad es mantener el cabello en perfecto estado y estás dispuesta a hacer una inversión a largo plazo, el Supersonic de Dyson sigue siendo la mejor elección. Sus características avanzadas, como el control inteligente de calor y su motor de alta velocidad, garantizan un secado eficiente sin causar daño al cabello, mejorando su aspecto y textura con cada uso. Es decir, mientras que el Ion Styler Pro cumple con creces, el Dyson Supersonic sigue siendo el líder indiscutible en términos de innovación y resultados.
Te puede interesar:
No sabemos si Penélope Cruz usará o no alguno de estos secadores para su melenón, lo que sí tenemos claro es el guiño que le hizo en el Festival de Cine de San Sebastián a la película 'Jamón, jamón' a través de su melena.