Bad Bunny dice adiós al moreno y se pasa al pelirrojo: el impactante cambio de look del artista

Hace ya ocho años que el público comenzó a familiarizarse con el nombre de Bad Bunny. Fueron sus primeras colaboraciones con artistas como Cardi B o Drake las que pusieron al puertorriqueño en el punto de mira mediático, antes de que comenzase a lanzar su propia música en 2018, con su debut discográfico, 'X 100pre'. Desde entonces, van ya cinco álbumes de estudio, todos ellos con un apabullante éxito de crítica, público e industria, convirtiéndole en uno de los referentes de la música latina e hispanohablante en el mundo para las generaciones más jóvenes. Además, en estos años se ha granjeado una importante fama como icono de estilo. Recientemente se ha hecho un importante cambio de look al dejar atrás su moreno habitual. Así es su nueva imagen.

Bad Bunny, referente generacional en lo musical y en la moda

El salto a la fama del artista de treinta años ha supuesto un revulsivo para la nueva música latina, fusionando géneros como el reguetón, el pop o el trap, como se ha calificado en ocasiones su obra. En menos de una década, Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre completo), ha pasado de ser un estudiante que se ganaba dinero como empaquetador en un supermercado a una estrella mundial. El impacto global es mayúsculo y este ascenso meteórico trasciende de su faceta como cantante y compositor.

Así, hay otros ámbitos en los que el impacto cultural de Bad Bunny ha destacado. El artista se ha caracterizado siempre por un fuerte activismo, con un importante calado social en sus letras, lo que ha intensificado su condición de voz de una generación. Otro de ellos es, sin duda, la moda, con un estilo personalísimo y ecléctico, que combina las tendencias urbanas con su personalidad propia, a base de colores, estampados y una cierta dosis barroca, que se extiende a sus estilismos, pero también a su imagen personal.

El nuevo aspecto de Bad Bunny: pelirrojo, con rizos y barba

El pelo ha sido uno de los atributos físicos con los que más ha jugado en todos estos años de proyección pública. La cabeza del de Puerto Rico ha pasado por distintos cortes, peinados y estilos: desde la cabeza totalmente rapada con distintos dibujos a sus rizos morenos más o menos largos, pasando por todo tipo de trenzas, degradados y tintes. También ha variado y mucho, al mismo tiempo, su vello facial, con mil y un estilos diferentes de barba y bigote.

En las últimas horas, el artista ha dado un nuevo giro a su aspecto habitual. En los últimos días le habíamos visto con el pelo algo más largo, dejándose sus rizos naturales negros. Él mismo lo ha mostrado en sus redes sociales: en sus historias de Instagram ha compartido una imagen tomada con el teléfono móvil frente al imagen.

Benito ha tirado de tintes de nuevo, apostando por un intenso color pelirrojo, que ahora tiñe por completo sus rizos, pero también su bigote y una más o menos tupida barba, todo en el mismo tono. La instantánea con su nueva imagen se ha viralizado pronto en redes, entre opiniones a favor y en contra de su nuevo aspecto.