Cada lanzamiento de maquillaje de Mercadona tiene pendiente a toda la comunidad de belleza de las redes sociales, en especial de TikTok. Y es que la cadena de supermercados valenciana ha conseguido que su pasillo de productos beauty sea uno de los más comentados por los creadores de contenido de TikTok. Su perfilador '06 Canela' acumula fans alrededor de toda España y hay quienes se los compran a pares por miedo a que se agote y el último iluminador que lanzaron causó furor. Ahora, el supermercado ha lanzado un trío de productos que está concentrando la atención de los tiktokers de belleza.
El color chocolate comenzó siendo una tendencia en moda que se empezó a ver en verano, a pesar de que el tono marrón es más propio del otoño invierno que de la temporada estival, pero ha sido al entrar en otoño, cuando el sector de la belleza se ha 'contagiado' de esta tonalidad. Desde las marcas de alta gama, como Huda Beauty, que ha lanzado unos coloretes líquidos con una tonalidad amarronada, hasta las marcas low cost han caído rendidas a esta tendencias que pone un toque cálido al gélido invierno.
Ahora, Mercadona ha lanzado su apuesta por este color y muchos creadores de contenido ya han ido a su sucursal más cercana a hacerse con este nuevo lip combo que pone sobre la mesa la tendencia de los labios marrones que tan de moda estuvo en los años 90. Sin embargo, esta llega adaptada a la tendencia del momento: el acabado 'glossy', Mercadona propone en este nuevo lanzamiento un efecto mucho más saturado en el que el color es protagonista y perfecto para el 'chocolate color trend'.
Para crear este nuevo 'lip combo' de moda, la creadora de contenido @claudiafashionstyle empieza usando un perfil retráctil ya estaba presente en la colección permanente del supermercado y en concreto era el número 10. Se trata de un marrón intenso, que la tiktoker aplica por todo el contorno del labio dibujando una línea gruesa en el límite e la boca. La novedad es una barra de labios mate, en un color marrón algo más claro que el perfilador, es la referencia 112. "Me parece ideal para este otoño, es cremoso y su textura es increíble", indica la creadora de contenido. Ella lo aplica por el interior del labio. Tras aplicar este producto vuelve a repasar el límite del labio con el perfilador para crear contraste.
Para terminar, la creadora de contenido usa un último producto que anuncia como novedad. "Es el que tiene el efecto volumen. Tiene muchas partículas de brillo, es muy lindo y va ideal con ese lip combo. Es el tono número 10 igual que el perfilador", detalla la tiktoker mientras se lo aplica y da a los labios un acabado brillante. "Estoy fascinada. Lo voy a utilizar muchísimo en este otoño". Por último, lanza una última pregunta: "¿A ustedes qué les parece? ¿Les gusta más con el gloss o sin el gloss?".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.