Alejandra Rubio ha puesto de manifiesto los grandes cambios físicos que ha experimentado con el paso del tiempo, y es que la joven ha compartido en redes sociales varias imágenes que van desde hace dos años, hasta la actualidad. Así, vemos que en 2022, la joven lucía un tono de pelo castaño oscuro, con un flequillo abierto en forma de cortina y bastante favorecedor. Mientras que, hace un año, la hija de Terelu Campos ya había dado un vuelco completo a su apariencia con un tono dorado y una melena mucho más larga y cortada a capas.
Pero no fue hasta seis meses después, cuando la joven se decidía a cortar por lo sano, con un estiloso long bob que ha ido dejando crecer a lo largo de su embarazo y durante el que no ha dejado de trabajar, aunque sí que se ha encargado de recortar el flequillo. Y es que Alejandra demuestra que le encanta jugar con su peinado, que suele llevar bien sea rizado, con divertidos recogidos o suelto, dependiendo de la ocasión.
De lo que no cabe duda, es de que la hija de Terelu tiene un estilo bastante definido y que suele ser bastante alternativo, mezclando desde básicos como los vaqueros y los tops cortos, a trajes, jerseys e incluso vestidos románticos. Pero, más allá de su estilo, de lo que no cabe duda es de que la vida de la joven ha dado un vuelco completo estos últimos meses.
Así ha evolucionado el estilo de Alejandra con el paso del tiempo:
Alejandra Rubio en 2022:
Alejandra Rubio en 2023:
Alejandra Rubio a principios de este año:
Imagen de Alejandra Rubio en la actualidad
Sobre todo, porque ya se ha convertido en madre de su primer hijo en común con Carlo Costanzia, en medio de una de las etapas más dulces y bonitas de su vida. La pareja se dejaba ver de lo más feliz a las puertas del hospital el pasado 7 de diciembre, donde compartían con los reporteros detalles inéditos sobre el parto. "Ha sido cesárea al final, ha sido muy largo y nada, todo muy bien", compartían emocionados. Así, Carlo Costanzia tomaba la palabra y remarcaba que lo más importante era que su novia y el bebé estuviesen bien.
Hace poco, Alejandra demostraba que su recuperación iba viento en popa, e incluso ha retomado sus compromisos profesionales apenas unos días después del parto. La colaboradora decidía intervenir telefónicamente en el programa 'Vamos a ver' el pasado lunes, 9 de diciembre, donde confirmaba que su parto había sido programado y explicaba los motivos de esa decisión. En el siguiente vídeo, podrás conocer todos los detalles.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.