Desde que pasase a convertirse en un nombre conocido por el público hace unos años gracias su faceta como modelo y sus posteriores participaciones televisivas, Jorge Pérez ha utilizado sus redes sociales como un canal para comunicarse con sus seguidores y como una ventana con la que mostrarles su faceta más personal. Su perfil de Instagram suele ser un escaparate de su día a día, de su vida familiar junto a su mujer, Alicia Peña, y sus cuatro hijos en común, de sus planes y sus proyectos. También de sus novedades vitales: así ha ocurrido en las últimas horas, cuando ha anunciado que se ha sometido a un injerto capilar, mostrándolo en vídeo, como puedes ver en la apertura de esta noticia.
Hace un par de meses, el ganador de 'Supervivientes 2020' explicó que se iba a realizar algunos tratamientos capilares. Lo hacía tras regresar a España después de haber participado en 'Supervivientes All Stars' este verano, en el que fue su regreso a los Cayos Cochinos cuatro años después de su primera aventura. El guardia civil confesaba que tras su paso por el mencionado formato de Telecinco su pelo se había dañado enormemente debido a la exposición al sol, al agua del mar y otras condiciones. Y visitaba una clínica capilar con la intención de recuperar su mejor aspecto.
Entonces, se le recomendó someterse a un tratamiento combinado, basado en plasma rico en plaquetas y dutasteride, para evitar que la zona frontal de su cabeza perdiese vigor, regenerando los folículos, engrosándolos y fortaleciéndolos. Esto ocurrió el pasado septiembre, y ahora, semanas después, Jorge ha revelado que, además, ha acabado por realizarse un injerto, procedimiento para el que ha confiado también en la Clínica Capilar Velázquez. En un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, el de Reinosa ha mostrado en detalle el proceso.
Pérez ha explicado el motivo por el que ha decidido dar este paso tras haber fortalecido la zona que tenía más "debilucha". En sus propias palabras, nunca le han gustado las entradas que tiene en la parte delantera del cráneo, y por eso ha querido ponerle remedio a la situación.
Como se puede ver en el vídeo que ha compartido, en el que ha mostrado en detalle los pasos a seguir, primero ha tenido lugar la fase del diseño, en la que se le ha marcado la línea del frontal, trazada en base a características personales del modelo, como sus facciones, para que sea "lo más natural posible", en palabras de la doctora que le ha atendido.
Una vez lista, la mencionada línea, ha llegado el turno de pasar por el quirófano, algo que también ha podido verse en el reel que ha compartido Pérez en su perfil. Al exsuperviviente le han rapado completamente la cabeza, y ha pasado a quirófano, donde ha comenzado la cirugía propiamente dicha. Aunque en el mencionado reel no se ve el aspecto de Jorge después de su paso por el mismo, en una historia de su mujer que ha compartido unas horas después, sí se puede apreciar cuál es, por ahora, el resultado de la intervención.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail