Este pasado fin de semana, se activaban las alarmas entre los casi trescientos mil seguidores de Jorge Pérez. ¿El motivo? Un problema de salud de Marlon, el pequeño de sus cuatro hijos, que provocaba que la familia del concursante de 'Supervivientes All Stars' tuviese que acudir al hospital, y que finalmente el niño, de solo dos años, fuese ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Como su padre narraba en sus redes sociales, lo que parecía una visita fugaz terminaba por alargarse más de lo previsto. Ante la preocupación generada por el estado del pequeño, el exguardia civil ha actualizado hace unas horas cómo evoluciona su hijo.
Fue con una imagen desde el interior de un hospital, con el niño tumbado sobre una camilla y abrazado a su madre, Alicia Peña, como Pérez informó a su parroquia virtual del contratiempo de salud al que se enfrentaba el más pequeño de sus cuatro hijos con la coach. El clan había acudido a urgencias a primera hora de la mañana por una laringitis, y el modelo reconocía lo que "duele" ver a su benjamín "malito". Horas después, el cántabro informaba de la evolución del niño.
Era entonces cuando Jorge explicaba que el "proceso de sanación y recuperación" se alargaría más de lo que inicialmente habían pensado ya que el niño había tenido que ser ingresado en la UCI y no estaba respondiendo bien a la medicación que le estaba siendo administrada. Debido a la estancia en la mencionada unidad, tan solo uno de los progenitores podía acompañar al pequeño, por lo que Alicia se quedaba con Marlon mientras el ganador de 'Supervivientes 2020' cuidaba de Mario, Martina y Marcos, sus tres hijos mayores, de doce, diez y seis años de edad, con quienes le hemos podido ver pasando tiempo en Cantabria en las últimas horas.
En estas publicaciones más recientes, Pérez volvía a compartir con sus followers cómo ha evolucionado el pequeño. Lo hacía grabándose en vídeo para sus historias de Instagram, agradeciendo de nuevo las muchas muestras de cariño y ánimo que ha recibido la familia en todo este tiempo y lo mucho que se han preocupado por el estado del niño, el único del clan nacido una vez Jorge comenzó a aparecer en televisión tras sus muchos años como parte de la Benemérita.
"Me alegra mucho poder compartir con vosotros que Marlon está mucho mejor, le han quitado la respiración que tenía y parece que la medicación está funcionando bien", revelaba el modelo de Reinosa en su Instagram. Al parecer, según lo que ha contado, el alta del niño podría ser ya inminente, e incluso producirse hoy martes.
"Supercontentos y con muchas ganas de estar ya todos juntitos", admitía Jorge mientras pasaba tiempo con sus tres hijos mayores en la playa de El Sardinero, en Santander.