La imagen de Aitana ha ido evolucionando a la par que su carrera, tras su paso por la academia de canto que la dio a conocer. Poco a poco sus looks tanto en el escenario, como sobre la alfombra roja han ido adquiriendo personalidad y se han convertido en una extensión del momento de su carrera que estaba atravesando. A pesar de que Aitana ha mantenido su flequillo recto como su seña de identidad, la larga melena castaña con la que la conocimos en el inicio de su carrera, también ha cambiado.
Entre todas esas modificaciones a las que ha sometido su cabello quizás una de las más sorprendentes la ha anunciado esta semana y es que se ha atrevido con un color fantasía que nada tiene que ver con los tonos naturales que han envuelto su melena hasta el momento. La cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un look muy deportivo compuesto por unos pantalones de chándal azules con las tres reconocibles franjas de Adidas en los laterales. A estos les suma una camiseta de tirantes de color negro con el logo sobre el pecho y las mismas tres líneas en los laterales.
Pero lo más sorprendente de la imagen está en su cabello, pues Aitana ha modificado la melena azabache que lucía en los últimos meses. Es un toque muy ligero, pero añade una gran dosis de modernidad y consigue que su melena se vea diferente. Y es que en la imagen aparece con su larga melena oscura, y su inseparable flequillo, pero es a uno de los lados de este donde añade un mechón que sirve como unión entre la parte del cabello que cae sobre la frente y el resto de la melena y este lo tiñe de color azul eléctrico, a juego con los pantalones que lleva puestos. Los comentarios sobre este cambio de look de la cantante no se han hecho esperar: "¡Ese mechoncito azul, todo que ver!", le comenta uno de ellos, mientras que otro añade: "¡Qué azul todo!".
Este mechón azul es un detalle sutil que realmente no modifica el conjunto de la melena, pero solo por el lugar donde está colocado, a uno de los lados de la cara, estas hebras de cabello cobran mucho protagonismo y aportan a la imagen de la cantante mucha frescura y una apariencia más acorde a la estética de los años 2000 que tanto se está reviviendo en la actualidad, como el calzado con plataforma.
Además de ser un detalle muy vanguardista es una idea que se puede copiar de manera fácil enseñando la imagen a tu peluquera de confianza. La modificación llevará pocos minutos y cuando te canses del color es tan fácil como volver a teñir de tu tono original. Lo único malo de los colores fantasía como el azul de la cantante es que son tonos que se pierden muy rápido en el cabello. Puedes intensificar el color con mascarillas del mismo tono del tinte que hayas aplicado para mantenerlo entre visita y visita al salón de belleza.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail