En pleno proceso creativo, Aitana fue una de las muchas artistas que acudieron a la cita de la cena benéfica de Spotify 'Equal'. La cantante ha sido sin duda una de las más seguidas durante este año en nuestro país, y sus fans no dudan en apoyarla en cada paso que da.
Con la percha del evento celebrado en 'Green Patio', que trata de fomentar el talento femenino en la industria musical, la artista ha reflexionado con la prensa sobre el papel de la mujer, así como sobre su nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando por el momento.
Son muchas las artistas que no han dudado en acudir a la tercera recaudación del fondos oficial del programa EQUAL, un evento que siempre ha contado con la presencia de algunas de las artistas españolas más influyentes del momento. Esta vez acudieron más de 90 artistas, entre las que no faltaron personalidades de la talla de Lola Índigo, Rozalén, Jedet, Samantha Hudson, Edurne, Chanel, Naiara e incluso Aitana.
En plena charla con los medios, la autora de '11 Razones', no perdió la oportunidad para hacer una actualización sobre su situación laboral actual y de cara al futuro, asegurando que "se viene una nueva era de Aitana" en 2025 y dejando claro que "es un honor estar allí para dar visibilidad a las mujeres artistas".
Si bien esta vez no entró en detalles sobre su vida sentimimental, ni brindó noticias nuevas de la cancelación de su show en el Estadio Santiago Bernabéu, sí lanzó un mensaje de reivindicación dentro de la industria, ya que ella ha sido víctima de muchos comentarios machistas a lo largo de sus siete años de carrera. No te pierdas sus palabras en exclusiva y ¡Dale Play!
La catalana ha causado una auténtica revolución en la prensa rosa española, ya que fue pillada en el restaurante Charrúa, en pleno centro de Madrid, con su expareja, Miguel Bernardeau, dos años después de su ruptura.
Fue en el programa de mtmad, 'En todas las salsas' que el colaborador, Miguel Frigenti contó en exclusiva que se vio a la pareja "muy acaramelados, en actitud de pareja", en el restaurante uruguayo ubicado en el barrio de Justicia. Si bien ninguno dio indicios claros de una vuelta oficial, ambos han coincidido en tiempo y espacio poco tiempo atrás ya que fueron voluntarios para ayudar en la organización del chef José Andrés repartiendo comida en algunos pueblos afectados por la dana y el actor respondió en una alfombra poco después que "estaba muy bien" su relación con Aitana.