Logo de Belleza

Belleza

Julia Janeiro, antes y después: así ha sido su evolución 'beauty' y de estilo

Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario, está de máxima actualidad después de que la revista 'Lecturas' haya publicado en exclusiva que la joven ejerce como maquilladora de lujo a domicilio. De hecho, desde finales de diciembre, Julia ofrece sus servicios como maquilladora para todo tipo de eventos: bodas, fiestas o sesión de fotos. Así, como ella explica en su página de Instagram, Julia conseguirá que los interesados "luzcan espectaculares para cualquier evento".

También es en su perfil de Instagram, donde podemos ver algunas de sus pautas de maquillaje, y, a lo largo de las publicaciones desde hace años nos ha dado cuenta de su transformación tanto física como de estilo, desde que alcanzase la mayoría de edad en 2021. En aquel momento, la primogénita de Jesulín y Campanario acaparaba todos los titulares, ya que decidía abrir sus redes sociales y rápidamente conseguía una gran cantidad de seguidores (actualmente cuenta con más de 200.000). Desde entonces, la hemos visto evolucionar y hoy luce bastante cambiada.

El antes y después de Julia Janeiro

Tras cumplir la mayoría de edad, la joven debía lidiar por primera vez con el escrutinio de la prensa, y mostraba cierta predilección por el estilo 'comfy' o cómodo durante sus apariciones en público, cuando era captada caminando por la calle. Así, veíamos que apostaba por básicos como el mítico 'little black dress' que nunca pasa de moda o la ropa deportiva. Sin embargo, en los últimos tiempos opta por minivestidos con escote, estilismos más arriesgados y arreglados incluso para el día a día. La maquilladora mezcla vaqueros y shorts con faldas y vestidos ajustados, siguiendo las tendencias de moda. En el vídeo que encabeza la noticia te mostramos su notable cambio a lo largo de estos años.

Los retoques estéticos de Julia Janeiro

Apenas un año después de cumplir los 18, Julia tomaba la decisión de someterse a algunos retoques estéticos de los que ella misma habló en su momento, entre los que se incluirían una operación de pecho y aumento del tamaño de sus labios mediante de infiltraciones de ácido hialurónico. De ese modo, la hija de Jesulín conseguía unos labios "simétricos, bien definidos y con más volumen", según compartía ella misma desde la clínica estética donde se practicó la intervención. Un llamativo cambio que marcaba un antes y un después en su aspecto.

En el siguiente vídeo, puedes ver el antes y después de Julia Janeiro tras retocarse los labios:

El mismo año, Julia se sometía a una operación de aumento de pecho. En el vídeo que encuentras a continuación se aprecia el cambio de imagen que supuso dicha intervención:

Los cambios en el color y el aspecto de su melena

Otro cambio notable en este tiempo ha sido el pelo: Janeiro decidió hace más de un año cambiar el tono de su espectacular melena negra a un tono algo más rojizo.

Mezclando su melena rojiza con un abrigo de pelito que tanto se lleva, en esta ocasión veíamos a Julia con un look más casual con pantalones de cuero (otra gran tendencia).

Tatuajes en su piel

Con el paso del tiempo, la hija de Jesulín ha ido arriesgando cada vez un poco más con sus estilismos, además de sorprendernos con maquillajes muy elaborados y llamativos (con lo que demuestra la gran pasión que siempre ha sentido siempre por su profesión). Además, también se ha hecho varios tatuajes, siendo el del número 666 y que lleva tatuado en el pecho, el que más comentarios ha desatado en redes, debido a su posible significado relacionado con el diablo o con otras creencias. Sin embargo, ella misma no ha contestado al motivo de dicho tatuaje, aunque la interacción con sus seguidores en redes sí es constante.

Ojos ultra maquillados y lentillas de color azul

Pese a la evolución a lo largo de los últimos años, no cabe duda de que ha sido este 2024 ha sido el año definitivo de su transformación. De hecho, en el mes de septiembre, la joven daba el gran paso de teñir su melena a un tono mucho más rubio. Además, también ha dejado atrás los maquillajes más simples, para dar paso a espectaculares 'foxy eyes' que realzan su mirada e integran colores intensos. Además, Julia, en varias de sus últimas publicaciones, ha añadido un detalle que cambia por completo su mirada marrón: ha incorporado unas lentillas de color azul.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail