Julia Janeiro vuelve a estar de máxima actualidad después de conocerse que ahora es maquilladora de lujo. La hija de Jesulín y María José Campanario suele compartir con sus 200.000 seguidores su talento para lograr maquillajes de lo más impactantes, e incluso nos ha regalado algún truco muy útil. Por ejemplo, cuál es su lip combo ideal y con el que consigue unos labios nude perfectos y jugosos.
Lo cierto es que el cambio 'beauty' que ha experimentado la joven influencer no nos pasa desapercibido, ya que ahora apuesta por unos ojos mucho más marcados, dominando a la perfección la técnica de los 'foxy eyes' con la que consigue una mirada realmente seductora. Del mismo modo, la joven también muestra cierta predilección por unos labios en tono nude y apuesta siempre por un buen brillo de labios para el acabado, según nos explica en su perfil de Instagram.
A continuación, puedes ver la transformación física y de estilo que ha experimentado Julia Janeiro en pocos años, desde que cumpliese la mayoría de edad.
En una de sus publicaciones subidas a redes sociales, nos enseña el proceso ideal gracias al que consigue unos labios nude perfectos, comenzando por el delineado en un tono muy parecido al de sus propios labios. De esa forma, la maquilladora consigue darle volumen y rellena el interior con un tono mate muy parecido. Para terminar, Julia le da el toque definitivo para aportarles jugosidad, y lo hace gracias a un gloss en el mismo color para realzar y aportar ese efecto tan deseado.
Además, la hija de Jesulín también nos muestra cuáles son sus productos favoritos, entre los que se encuentran un lápiz de Kiko Milano, un pintalabios de Charlotte Tilbury o un gloss de Fenty que además es voluminizador (aporta volumen).
El lápiz de Kiko Milano que usa Julia Janeiro para contornear sus labios, según ha compartido ella misma junto a la publicación, es el 'Everlasting colour precision lip liner' en el tono 505 (Warme Nude) y que tiene un precio de 8,99 euros.
El pintalabios con el que la joven pasa a rellenar sus labios es el reconocido y afamado 'Pilow Talk' Charlotte Tilbury, del que tanto hemos oído hablar y que tiene replicas incluso en Mercadona. En este caso, ella usa el color nude mate original de la firma, con un precio de 36 euros.
Para terminar, y darle un acabado jugoso e ideal a nuestros labios nude, Julia apuesta por el Gloss Bomb de Fenty Beauty, concretamente en el tono Hot Chocolit y con un precio de 22,99 euros. Entre sus características se encuentra ya no solo el brillo que aporta, sino que se trata de un gloss voluminizador y que dará muchísimo volumen a nuestra boca, para conseguir de esa forma unos labios jugosos y muy seductores.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail