En las últimas semanas, el foco mediático ha recaído sobre la familia paterna de Carlo Costanzia. El artista se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta crónica social en 2024. Sus entrevistas en '¡De viernes' primero y su romance con Alejandra Rubio después, devolvieron a la primera línea al actor, conocido por su papel en series de éxito internacional como 'Toy Boy'. Si en los primeros días el interés recayó también sobre la relación su madre, Mar Flores, y los hijos pequeños de la modelo, estos días, sus hermanos por parte de padre han copado titulares tras ser detenidos en Italia. Ahora, el programa 'Así es la vida' ha destapado que uno de ellos, Pietro Costanzia, tuvo una relación con una cara muy conocida del papel cuché patrio, Julia Janeiro.
La pasada semana saltaba la noticia de que Pietro, hermano pequeño de Carlo y el segundo de los hijos de su padre, Carlo Costanzia di Costgliole tras su divorcio de Flores, había sido detenido en Turín tras ser acusado de un intento de homicidio en una reyerta con machete a un joven, al que se le ha tenido que amputar una pierna. Aunque negó inicialmente los hechos, el segundo de los hermanos Costanzia acababa por confirmar su implicación, señalando no haber tenido ánimo de hacer daño a la víctima. Días después trascendía que otro hermano, Rocco Costanzia, había sido detenido también al conducir la moto en la que se dieron a la fuga.
El programa 'Así es la vida' ha abordado el tema esta tarde, y ha repasado las trayectorias de ambos hermanos. Pero, además, ha sacado a la luz un dato desconocido sobre la vida sentimental de Pietro. Como ha asegurado José Antonio Avilés en el programa, el hermano de Carlo mantuvo una historia de amor durante unos meses con Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Según el colaborador, que habló con el propio Pietro y que recibió una imagen personal de la pareja, de la época en la que estaban juntos. Avilés ha explicado al programa que el romance, que se prolongó durante un tiempo, entre ambos no habría sido del agrado de sus respectivas familias. Pese a ello, Julia sí conoció a parte de la familia de su novio.
La familia paterna de Carlo era, hasta hace unos días, una gran desconocida en España, pero los acontecimientos recientes han arrojado luz sobre ella. El músico y modelo pasó buena parte de su juventud en Italia, con su padre, su abuela y sus hermanos. Pero se ha sabido que también los pequeños del clan vivieron en Barcelona durante un tiempo. Fue allí donde Pietro, nacido en el año 200, estudió marketing.
En estos días, y tras revisar las redes sociales del joven (en las que se denomina 'El santo'), hemos podido saber que, como el resto del clan, es aficionado a las motos y los tatuajes. También que ha seguido, en cierta manera, los pasos de su hermano mayor, ya que ha grabado algunos temas musicales. El perfil de Instagram de Carlo, vacío desde hace algunos días, daba fe de la estrecha relación que tenía con él y con Rocco. De ello hablaba también en sus entrevistas recientes, donde se sinceraba además sobre el vínculo con los hijos pequeños de Mar Flores.