En época de rebajas, es normal bucear en las distintas webs para buscar productos baratos pero de calidad; en este tipo de extras no queremos gastar demasiado dinero, puesto que solo los vamos a usar unos cuantos días al año. Y aquí es donde hemos topado con un delineador con brillo que está a la venta en Mercadona, que no solo es muy económico, sino que no vas a necesitar nada más para darle ese toque glitter a tus maquillajes.
En primer lugar, por su precio, para qué nos vamos a engañar. Por 4,50 euros puedes conseguir un delineador de luxe para tus maquillajes festivos, a los que es imposible resistirse. Donde realmente destacan es en su duración: son resistentes y se mantienen intactos durante horas, sin desvanecerse ni correrse.
Por muy poco vas a tener ese toque brilli brilli que tanto gusta; pero además lo tienes en tres tonos distintos, de manera que podrás elegir el tuyo según el maquillaje que más te guste. ¿Cuáles son y cómo combinarlos? Te lo contamos enseguida.
El primer formato de eyeliner pearly que ofrece Mercadona viene en un plateado brillante con destellos blancos que nos recuerdan a las luces festivas que cubren estos días las calles y plazas. A este tono le van genial casi todos los estilos de maquillaje, ya que es el más sobrio (dicho sea entre comillas, claro).
El delineador plata queda ideal con una sombra de ojos natural y un labial rojo o burdeos, que resalta los labios sin quitarle protagonismo a la luminosidad del delineador plata. Puedes usarlo solo para marcar el párpado superior; pero si buscas un efecto más dramático y que tus ojos destaquen al máximo, prueba a hacer encima de este un delineado con un negro hiperpigmentado. Este plateado pearly queda especialmente bien en pieles más oscuras, porque hace más contraste con ellas, aunque su cobertura destacará sobre cualquier tono.
El segundo color de este delineador es un tono oro rosa, perfecto para un look festivo de día o para tus tardes con amigos. Aunque solo queda espectacular, te recomendamos completarlo con sombras de colores en tonos tierra. Si no te atreves con toda la línea, ilumina simplemente el lagrimal con un toque justo en el borde exterior, o dale un punto de luz debajo de la línea de agua. Acompáñalo con una máscara de pestañas que aporte volumen y definición y un labial nude, y quedará de diez.
Si buscas destacar, apúntate al multirreflejo, el tercer tono que ofrece Mercadona. Es el más vistoso y también verás que, según cómo te dé la luz, emitirá destellos distintos. Dependiendo de su iluminación, puedes ver toques verdes, rosas, dorados… Esto le da una ventaja especial: no necesitas maquillar mucho más, ya que este color habla por sí solo.
Si te decantas por él, el resto del look puede ser muy sencillo: una base ligera, un toque de máscara de pestañas y, tal vez, un poco de iluminador en zonas clave (bajo la ceja, junto al lagrimal y en la parte saliente del pómulo. Ahora bien, si quieres darlo todo y experimentar con el maquillaje, puedes combinarlo con sombras de ojos oscuras para un look más intenso y nocturno, o con tonos beige y tostado claro para que resalte aún más. ¿Quién dijo miedo?
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail