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El nuevo producto de maquillaje de Mercadona que se ha hecho viral en redes: una prebase iluminadora 'low cost'

Mercadona ha conseguido aunar algo que un gran sector de la población estaba pidiendo: maquillaje que siga las tendencias del momento a precios accesibles. Y es que las marcas de maquillaje de alta gama ofrecen todo tipo de productos con envases superatractivos, sin embargo por regla general estos productos tienen un elevado precio. Marcas como Mercadona intentan seguir su estela respecto a las tendencias lanzando al mercado productos tan conseguidos que consiguen hacer eco en las redes sociales, sobre todo en TikTok.

La última novedad de la cadena de supermercados no iba a ser menos y es que ya está en sus lineales su primera colección de maquillaje del 2025 y no ha tardado nada en viralizarse en la mencionada plataforma social. Se trata de una colección llamada 'Silence' que es compone de cuatro productos y su 'packaging' ha sido diseñado en tonos azules con motivos florales.

El primer producto que incluye la colección por orden de aplicación son el 'glowy' primer, un producto de acabado luminoso que se aplica antes de la base de maquillaje. Este tipo de fórmula contribuye a que el fondo de maquillaje se adhiera mejor a la piel y por otro lado, puede modificar su acabado, como en este caso, que le añade más luminosidad. En este caso se trata de un frasco transparente con forma de bola de cristal que tiene un gotero con el que tomar el producto y aplicarlo en la cara. "Si que noto la piel bastante iluminada, se ha absorbido bastante bien, así que me gusta", comenta Laura una de las creadoras de contenido de TikTok que ya se ha hecho con la colección. Este es además el producto del que más se está hablando de momento en la plataforma y tiene un precio de siete euros.

La paleta de sombras es uno de los productos de la colección con el packaging más original. Es una selección de tonos marrones dispuestos en una rueda que cuando mueves la paleta no para de girar, pero en cuanto abres la tapa para aplicarlos se dejan de mover. "Pigmentan bastante bien, vienen bastante neutros y viene algunos con brillo y algunos son mate". Este producto se vende por 6,50 euros.

La mascara de pestañas está equipada con un mecanismo para maquillar en dos partes, primero se definen y luego se les da volumen. Es un producto que deja la pestaña en un acabado negro y tiene un precio de 4 euros. "No está mal, pero yo me he manchado todo el párpado", comenta Laura. El último producto que prueba Laura es el colorete que tiene un packaging con un motivo holográfico. Es un producto que tiene tres tonos para el rostros y si se integran todos aporta al rostro efecto buena cara y un ligero color coral. Lo puedes tener por 6 euros.

Estos son los productos que más se han visto en redes sociales y por tanto los que más les han llamado la atención a las consumidoras. Además, la colección se completa con un brillo de labios con efecto 'icy' con un precio de 4,50 euros y una sombra de ojos líquida en color azul tornasolado que puedes adquirir también por cuatro euros.

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