Si hay un color que está reinando desde hace unos meses, es el marrón. Pero, ojo, que desde diciembre Pantone, que todos los años antes de Navidad anuncia el que será el color protagonista del siguiente año que estamos a punto de estrenar, ya ha sentenciado: el color más viral de 2025 tiene nombre y apellidos y se llama Mocha Mousse. Es “una cálida tonalidad marrón imbuido de una riqueza inherente que transmite la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café, apelando a nuestro deseo de bienestar”, explicaron desde Pantone hace unas semanas. Y, desde entonces, no hay cuenta de Instagram especializada en manicuras que no hayan lanzado su propia versión de las uñas Mocha Mousse, de hecho, hasta la mismísima Bella Hadid ha sido una de las primeras famosas en sumarse a esta tendencia.
Lisas, con ‘nail art’, degradadas, glacé, metalizadas, si buscas inspiración de uñas Mocha Mousse que sepas que has llegado al mejor sitio porque en Divinity.es hemos recopilado los diseños de manicuras más bonitos en el color viral de 2025, que promete también invadir las casas.
Si buscásemos en el diccionario la perfecta definición de uñas Mocha Mousse, aparecerían, seguramente, una manicura marrón muy similar a esta. Uñas largas, acabadas en punta (o, lo que viene a ser lo mismo, uñas de bailarina) de color marrón chocolate con leche.
Quienes quieran una manicura Mocha Mousse que se salga de su versión más tradicional pero que no sea demasiado estridente, puede apostar por el acabado metalizado, que es algo más llamativo sin perder la elegancia que caracteriza al color marrón.
El marrón, en todas sus versiones, en una misma manicura en la que, por supuesto, no falta el color Mocha Mousse. Con glitter y la uña corta, la autora (manon____nail) las define como “uñas imán de otoño”.
Con el marrón como protagonista, es como si cada uña contara su propia historia de nieve y noches frías frente a la chimenea. Tienes ese degradado en tonos fríos y cálidos, que combina Mocha Mousse con blanco, que va desde lo más sencillo al ‘nail art’ con nieve y estrellitas.
En esta manicura, las uñas tienen ese tono Mocha Mousse con un toque lila que es súper delicado, además, dos de ellas están decoradas con corazoncitos blancos. Es ideal si quieres algo femenino y coqueto, pero sin pasarte de cursi.
Estas son las típicas uñas que le podríamos ver a Haile Bieber. Tienen ese acabado 'glossy' como el de lops donuts glacé, es decir, los de azúcar, tan sofisticado mientras que los tonos marrones translúcidos son como un capuccino perfectamente preparado en una cafetería de especialidad en la que, por supuesto, nos imaginamos a la modelo.
No hay manicura más elegante que la francesa y si ya le sumamos el color Mocha Mousse el acierto está más que asegurado. En la cuenta de Instagram de la influencer de uñas thenaillologist hemos encontrado esta manicura francesa en tonos marrones y con florecitas. Delicada y elegante.
No apta para todas, o amas u odias a las uñas garabato, pero lo cierto es que nunca dejan indiferente a nadie. Con la uña desnuda y corta, tiene un toque Mocha Mousse de medios a la punta y está rematada con unos garabatos con purpurina.
Te puede interesar:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.