SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
Después de unos días de descanso en el norte de nuestro país junto a su pareja, Miguel Sánchez Encinas, Chenoa volvía a la capital con las pilas cargadas para dar el segundo concierto de su tour en Majadahonda. La cantante hizo vibrar con su música a un público entregado a la causa y, en especial, a una invitada de excepción, Natalia, su fiel amiga de ‘Operación Triunfo’, que asistía a la casa de la cultura Carmen Conde para brindarle una vez más su apoyo incondicional. Los asistentes, deseosos de ver a su ídolo en directo después de estos meses de parón obligatorio, se desplazaron desde todos los rincones de España para corear sus hits e interactuar con la argentina, que incluso sacó tiempo para bromear con su físico.
La intérprete de ‘A mi manera’ aparecía en el escenario ante ovaciones, elogios y aplausos mostrándose agradecida a los presentes por su fidelidad y al Ayuntamiento del municipio por apostar por la cultura en esta época tan complicada para el sector. Cercana, espontánea y divertida, Chenoa se marcaba un monólogo antes de dar el do de pecho en el que recordaba que el próximo 25 de junio cumplirá tres décadas en esta profesión.
“Cumplo 46 años, no son pocos. Y lo bien que uno se conserva, ¿verdad?”, se piropeaba a sí misma entonando algunos de los comentarios que dejan en sus redes sociales: “yo leo mucho Instagram y me ponen 'estás como el vino, mejoras con los años”. Unas afirmaciones que agitaban de nuevo a sus fans, que regalaban los oídos de la compositora desde sus asientos. “No has visto a mi madre… que está estupenda, guapísima”, aclaraba de quién había heredado su belleza.
Chenoa cogía de nuevo el micrófono el pasado 22 de mayo en el Teatre de la Passió de Esparraguera (Barcelona) para dar pistoletazo de salida a su gira ‘Acústico y personal’. Entre canción y canción, la artista se sinceraba con el público sobre sus sentimientos y, en un momento del evento, un admirador chilló: “¡Qué pena que no esté Miguel!”, en referencia a su prometido, a lo que ella respondió emocionada: “¿Verdad? Cierto es. Estoy realmente agradecida a la vida. Me querían enseñar algo y vino él. ¡Gracias Dios! ¡Ay, qué bonito cuando te quieren de verdad! Y tú que pensabas que te amaban y no era así. La verdad es esa. ¡Qué alegría de vivir”, explicaba lo encantada que estaba con su chico.