Alexa Chung es la reina del estilo. Por eso, cada prenda que luce e, incluso cada corte de pelo por el decanta, se convierten en tendencia. Así, la joven influencer se ha labrado su carrera en el mundo de la moda, con su propio estilo, y sorprendiendo a todos. Es por eso que Alexa, a través de su perfil de Instagram, da lecciones de cómo peinarse de forma exitosa y en el menor tiempo posible.
Pero, ¿cuáles han sido sus mejores cortes de pelo? Si algo aprendimos de Alexa es que cómo mejor queda el pelo es secándolo al aire libre. Además, también hemos aprendido cómo proporcionar volumen a un pelo fino como el que tiene ella y cómo inspirarse en otras damas del estilo, como Natalie Portman o Milla Jovovich.
Uno de los cortes de pelo por el que más suele optar Alexa es el corte bob. Esto se debe a que es especialmente cómodo y, sobre todo, versátil, ya que se adapta a cada uno de los looks de la influencer. Además, se lo corta desfilado en la frente y peinado con ondas para lograr más volumen con un acabado natural.
Otro de sus cortes más favorecedores fue una melena corta, lo que le proporciona más volumen y, sobre todo, se logra sanear las puntas. Algo que suma muchos puntos con la llegada del verano.
Además de esa media melena y del corte bob, también hemos podido ver a Alexa con un corte lob, es decir, aquel que queda por debajo de la línea de la mandíbula. O lo que es lo mismo: un corte bob que se deja crecer. Al lob, la influencer incluyó capas, proporcionando más peso a las puntas, lo que es perfecto para aquellos cabellos más finos.
Y por si fuera poco, Alexa también se ha decantado por el flob. Pero, ¿en qué consiste? Sus iniciales hacen referencia a Flat Iron Bob, es decir, un bob más estilizado con una plancha para proporcionar unas ondas naturales. Por tanto, se busca dar un aspecto más rejuvenecedor, con un peinado más descuidado y con un toque más rizado.