El anhelado término medio entre un rostro maquillado e ir con la cara lavada tiene un nombre: crema con color. A algunas se las llama BB cream o CC cream, en función de a qué tipo de rostros y edades van dirigidas, pero en esencia estamos hablando del mismo tipo de producto. No dejan de ganar terreno en el mercado porque ofrecen un resultado de ensueño, matificando imperfecciones y unificando el tono sin ofrecer la sensación de que nos hemos maquillado, además de ofrecernos una buena dosis de hidratación.
Las fórmulas de estas cremas “efecto buena cara” se van perfeccionando y presentan una gran durabilidad, lo que las convierte en una alternativa ideal al maquillaje para el día a día. Te mostramos una selección de las que consiguen un resultado más natural mientras cuidan de tu piel y la mantienen bien hidratada.
Esta crema con color, formulada con agua mineral, está especialmente indicada para pieles sensibles. En un solo gesto la piel del rostro se ve hidrata, unificada y protegida gracias a su SPF 20. Busca un efecto anti apagado para que la piel se vea luminosa y fresca. Tiene una textura no grasa, es hipoalergénica y está disponible en 2 tonos. Precio: 12,78 euros.
Se trata de uno de esos productos que te dan más de lo que puedes imaginar. Ofrece una tonalidad fresca y natural, con una textura ligera y fluida que unifica el rostro ya que consigue disimular imperfecciones, poros, rojeces y ojeras. Su.fórmula hidratante incluye ácido hialurónico y vitamina C para que la piel se vea rellenada mientras te estás realizando un tratamiento que mejora visiblemente el aspecto de la piel, combatiendo las arrugas y las líneas de expresión en cuestión de semanas. Está disponible en 7 tonos. Precio: 62 euros.
La cosmética coreana nos tiene fascinadas, y por eso hemos de incluir esta crema que cuenta con más del 90% de ingredientes de origen natural, incluyendo agua de flores de sakura. Además de hidratar y dar color, aporta luminosidad al rostro de manera instantánea. La textura es suave y sedosa, y está indicada para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. La relación calidad-precio es excelente, ya que puedes conseguirla por solo 14,90 euros.
De textura acuosa, esta crema es ligera y sedosa. Se funde con la piel y le da un color natural con una cobertura ligera, indicada sobre todo para pieles normales y secas. Cuenta con una amplia gama de humectantes, además de extracto de caléndula y vitamina E, que ofrecen una potente acción calmante. Precio: 48,30 euros.
Esta hidratante de textura acuosa está muy cerca de ser un maquillaje, pero aún mantiene ese equilibrio entre ambas que tanto nos gusta. Protege y cuida la piel gracias a componentes como el ácido hualurónico, la glicerina vegetal y extractos de árbol de Moringa. La cobertura es ligera al tiempo que impecable, y consigue un efecto luminoso y revitalizante en el rostro. Precio: 24,85 euros.
Es el preferido de Paula Echevarría o Meghan Markle: fotoprotector, hidratante y color en un solo producto. Tiene una textura acuosa ultraligera que no deja residuos grasos en la piel. Cuenta con un SPF 50, a la vez que unifica el tono de la piel y disimula las imperfecciones. Puede utilizarse como base de maquillaje de uso diario, y proporciona un acabado sedoso y matificado. Precio: 20,30 euros.
Una hidratante formulada sin aceites y con protección solar que hace que la piel se vea unificada y luminosa. Puede usarse también antes del maquillaje y garantiza una buena hidratación para todo el día. La puedes aplicar de manera uniforme en todo el rostro o solo en aquellas zonas que deseas corregir. Precio 33 euros.
Apta para todo tipo de pieles, esta hidratante con color contiene péptidos que combaten los signos del envejecimiento y cuenta con un SPF20, para proteger aún más la piel. Puedes utilizarla sola par lograr una cobertura media, pero también como base de maquillaje. La textura es fluida y ligera, y su fijación duradera. El acabado es luminoso y natural, y puedes añadir más o menos cantidad en función de la cobertura que busques en cada momento. Precio: 49 euros.
Como si se tratara de un velo traslúcido sobre la piel, esta hidratante con color de Nars te protege del sol al tiempo que combate la hiperpigmentación de la piel en solo cuatro semanas. Está disponible en 10 tonos, para que no tengas ninguna dificultad en encontrar el que mejor se adapte a ti. Incluye en su composición agua de mar, rica en minerales, y kopara de la Polinesia Francesa. Precio: 40 euros.
Una crema que hidrata, protege e ilumina en un solo gesto. Sus tonos se adaptan a la mayoría de pieles y ofrece un efecto radiante que resulta muy natural, gracias a sus minerales y pigmentos nacarados. Difumina las imperfecciones y cuenta con un SPF 30. Precio: 18, 80 euros