Tras su problema con las adicciones, Demi Lovato no ha abandonado las redes. La cantante ha ido compartiendo con todos sus seguidores los avances de su recuperación y, en esta ocasión, ha hablado del cambio físico que ha experimentado su cuerpo y cómo se siente actualmente tras encontrar en el deporte una vía de desconexión.
La vida de Demi Lovato parece encarrilarse de nuevo. La cantante ha rehecho su vida después de que el pasado julio fuese ingresada por una sobredosis. Desde entonces, Demi se ha mostrado muy positiva en las redes y parece haber encontrado en el jiu jitsu su vía de escape: “No sé qué decir sobre esto. Estoy sentada en el gimnasio post jiu jitsu sintiéndome en la vida y tomando mi batido después del entrenamiento”, comenzaba escribiendo.
Una confesión que ha acompañado de una foto donde muestra su cuerpo en bikini, con una pose sexy y sobre una toalla: “Estoy sudada y no me veo tan glamurosa en este momento, pero, joder, me siento increíble y publicar esto me da poder porque me gusta esta foto donde me siento sexy, y también puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme”, continuaba diciendo Demi.
En su nueva etapa, en la que se ha liberado de todo tipo de tapujos y se siente segura, parece que nada frena a la cantante: “Cualquier tamaño, cualquier forma, cualquier género. Tengo seguridad, pero en los momentos en los que estoy sola me siento confiada de que puedo defenderme de un atacante”. Al parecer esto se debe, en parte, a su nueva afición por las artes marciales: “Y espero que todos encuentren alguna pasión y se sientan tan entusiasmado como yo por el ‘jiu jitsu’”, terminaba escribiendo en su carta.
Además, la protagonista de ‘Camp Rock’ ha defendido en sus stories de Instagram su posición a favor del aborto. La ley aprobada por el Senado de Alabama, en los Estados Unidos, ha hecho que la cantante se posicione a favor de los derechos de la mujer.
“Mi cuerpo, mis principios, mi vida, mi elección, no los tuyos”, compartía, seguido de otro escrito en el que defendía que “cada humano, y en este caso las mujeres, merecen el derecho de elegir por ellas mismas lo que hacer con su cuerpo”.