Por fin ha comenzado la 78ª edición del Festival de Cine de Venecia. Como cada año, exceptuando los que han estado marcados por la pandemia, hemos podido disfrutar de una alfombra roja llena de desfiles, de glamour y de rostros conocidos. Georgina Rodríguez, que ya es una fija en Venecia, se ha convertido un año más en una de las auténticas protagonistas. En esta ocasión, además de por marcar tendencia con sus estilismos, ha dejado a todos con la boca abierta por su nuevo e impresionante cambio de look.
Por la mañana, la novia de Cristiano Ronaldo desembarcaba en el Festival de Cine con un conjunto de encaje en color azul y una blazer sobre los hombros, un detalle que la caracteriza. Este diseño, firmado por la marca italiana Ermanno Scervino, lo combinaba con unas grandes joyas y el pelo recogido en un moño, por lo que no nos había dejado ver cuál era su nueva y arriesgada imagen.
Pero por la noche, Georgina Rodríguez volvía a pisar la alfombra roja con un total look de color negro, combinado con un top de escote corazón, pantalones y una blazer sobre los hombros. Pero más allá de su estilismo, la influencer dejaba atrás la larguísima melena a la que siempre nos ha tenido acostumbrados y dejaba ver la nueva imagen por la que ha apostado: un corte bob recto con la raya al medio.
Siempre se ha dicho que los cambios de look vienen precedidos por un importante cambio en la vida de esa persona. Y, desde luego, en el caso de Georgina no puede ser más cierto. Cristiano Ronaldo ha fichado por el Manchested United y tendrán que mudarse a Inglaterra, la que ya fue su casa durante seis años.
Es por esto que no será un cambio muy drástico en la vida del deportista, pero posiblemente sí lo sea para su pareja y sus cuatro hijos. Cristiano ya formó parte del mismo equipo entre 2003 y 2009, justo antes de pasar a formar parte del Real Madrid. Ahora, Georgina y sus cuatro hijos, que han demostrado estar siempre al lado del futbolista, comenzarán una nueva vida en Inglaterra. Por su parte, Georgina Rodríguez continúa con sus compromisos laborales allá donde va y está a punto de estrenar un docu-reality sobre su vida privada, al más puro estilo Kardashian.