Lucir una piel libre de imperfecciones es fácil con los productos antiacné adecuados

  • Te contamos cuáles son los mejores productos para plantarle cara al acné.

  • Con ellos conseguirás una piel unificada y libre de imperfecciones.

El acné no tiene edad. Por eso, aunque no lo sufrieras de adolescente, que es la etapa en la que hace su aparición por todo lo alto, es posible que te sorprendas lidiando contra él por primera vez ya siendo adulta. También es posible que tu piel tenga esa tendencia y lo estés combatiendo, aunque sea por temporadas, desde hace años.

Los expertos coinciden en que en la mayoría de casos el acné está causado por un exceso de actividad hormonal, en concreto de las hormonas andrógenas, aunque también hay personas que muestran una mayor predisposición genética a presentar imperfecciones en la piel. Una mala alimentación, el estrés, el tabaco o un mal cuidado de la piel también pueden causarlo y empeorarlo. Además de cuidar nuestro estilo de vida,

https://www.divinity.es/belleza/masaje-facial-be5m_18_2942370115.htmlsiguiendo una dieta saludable y desterrando hábitos nocivos, si tenemos tendencia a padecer acné hemos de hacerle frente con cuidados específicos para nuestra piel. Hemos seleccionado los mejores productos antiacné, para que puedas lucir la tuya lisa, matificada y libre de imperfecciones.

Sébium Sensitive de Bioderma

Sébium Sensitive está especialmente formulado para hidratar y aliviar las pieles sensibles y debilitadas sometidas a tratamientos tópicos para eliminar el acné. Está formulado para reequilibrar la composición biológica del sebo, a la vez que reduce la inflamación y enrojecimiento de la piel. Gracias a su alta concentración de glicerina proporciona una hidratación inmediata y duradera. Contiene polvos matificantes, combinados con zinc, para ayudar a eliminar los brillos.

Visibly Clear Spot Proofing de Neutrogena

La exfoliación es imprescindible para aquellas pieles con tendencia al acné. Este exfoliante puede usarse a diario, es oil free y contiene ácido salicílico, que ayuda a abrir los poros para su limpieza y penetra en ellos en profundidad. Los brotes empiezan a eliminarse desde el primer día, mientras que las defensas y nutrientes de la piel quedan protegidos. Refuerza la barrera natural para evitar la aparición de nuevos brotes. Apto para pieles sensibles, el redultado es una piel lisa, suave y libre de granos.

Dermopure Oil Control Stick Corrector de Eucerin

Para atacar granos puntuales y rebeldes, puntos negros y espilillas, este stick corrector es perfecto. Formulado con ácido salicílico, su efectividad a la hora de reducir imperfecciones en la piel está probada. Las cubre con suavidad iguala la piel, a la vez que elimina la obstrucción de poros y reduce los granos. Es compatible con tratamientos médicos para eliminar el acné y su uso es seguro durante el embarazo.

Emulsión Queratolítica Anti-Imperfección de Be+

Reduce las lesiones e imperfecciones de la piel. Proporciona una piel más lisa. Reduce la secreción sebácea e impide la aparición de granos. Con ácido silicílico, que tiene un efecto antiacné, antimicrobiano y queratolítico. Su fórmula ayuda a minimizar el riesgo de irritaciones. Su acción es calmante y contiene microesferas matificantes.

Mascarilla Kerancyl de Ducray

Esta mascarilla limita la formación de las bacterias causantes de las espilillas. Está formulada con ácido glicólico, combinado con bolitas exfoliantes, para desincrutar los poros y conseguir una piel más lisa y unificada. Su arcilla absorbe el sebo y consigue una acción anti-brillo. Calma e hidrata consiguiendo un confort inmediato.

Cleanance Expert de Avène

Es una emulsión con una textura hidratante y un acabado matificante. Se absorbe y se extiende fácilmente, por lo que es muy buena base de maquillaje. Ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana, disminuyendo las rojeces y favoreciendo la eliminación de granos. Favorece la disminución de puntos negros y alisa la piel.

Sérum reductor de poros de Clarins

Un buen sérum es un producro que no debería faltar en nuestro ritual diario de belleza. Con este de Clarins, conseguirás combatir las imperfecciones de la piel, haciendo que los poros sean casi invisibles y que la textura del rostro esté afinada. Su textura fundente y sus activos vegetales consiguen que la piel se vea unificada y luminosa, con un efecto aterciopelado.

Bálsamo Purificante de Darphin

Bálsamo purificante intensivo, ideal para pieles grasas, apagadas y sin luminosidad. Suaviza la piel y crea una tez uniforme, gracias a la mezcla de aceites esenciales de plantas medicinales especias y flores. Aplícalo por la noche sobre espinillas e imperfecciones y notarás los resultados.

Efflacar Duo de La Roche-Posay

Es un corrector de imperfecciones que hidrata la piel inmediatamente. Promete resultados a las 12h de la primera aplicación y a partir de los 8 días una disminución visible de la piel. Su textura fluida, con un acabado no graso la convierte en una estupenda base de maquillaje. Sanea la piel desincrustando las imperfecciones y evitando que se formen nuevas, del mismo modo que acaba con los granos, evitando que vuelvan a aparecer si se continúa usando.

A-Thera Cleansing Foam, de Dr. Oracle

Este limpiador se especializa en pieles muy sensibles y grasas, que padezcan acné o tengan la piel más enrojecida de lo habitual. Su fórmula ayuda a regular la producción de sebo y a calmar la epidermis. Contiene aceite de árbol de té, un ingrediente natural astringente idóneo para tratar las pieles grasas, y agua de bambú, que hidrata, suaviza y calma la piel al instante. El ácido salicílico elimina las impurezas del interior de los poros y evita la formación de puntos negros. Puedes usarlo en tu rutina de día y de noche.

Temas