Los cortes de pelo de Úrsula Corberó más tops de los últimos años: de la melena XXL al bob rizado

  • Úrsula Corberó se ha convertido en todo un icono de estilo.

  • Sus peinados se han convertido en tendencia y, sobre todo, siempre ha optado por arriesgar.

  • Durante los últimos ocho años hemos podido ver a la actriz con melena XXL, corte bob y hasta con flequillo.

Úrsula Corberó se ha convertido en la actriz más demandada de nuestro país. La catalana se ha ganado ser uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla, así como un gran icono de estilo. La joven no repara en arriesgar con sus looks y, sobre todo, con sus cortes de pelo. Así, Úrsula se inspira en las nuevas tendencias y en aquello que puede encajar más con su estilo.

Melena rubia y larga con mechas

Cuando conocimos a Úrsula fue en el año 2008. Por aquella época, la joven estaba en plena juventud, tenía 19 años, y estaba comenzando con su carrera en el mundo de la interpretación. En esa etapa lucía una melena rubia y larga, con mechas y llena de ondas. Durante esa época también pasó por otros tonos de pelo, como el pelirrojo o el castaño cobrizo.

Con flequillo

En 2010, Úrsula decidió arriesgar más y apostar por el flequillo. Además, comenzó a lucir un color castaño cobrizo que se fue oscureciendo con el paso de las semanas. Respecto al peinado seguía apostando por las ondas y por los peinados más pulidos.

Melena XXL

Poco a poco, comenzó a experimentar más madurez y decidió optar por una melena larga y flequillo más tupido. Además, siempre elegía ondas abiertas y un cabello informal y poco trabajado. Eso sí, en esa etapa también se decantó por un pelirrojo más oscuro.

Media melena

Un año más tarde arriesgó con un castaño natural y favorecedor y, además, decidió cortar por lo sano. Así, dijo ‘adiós’ a su melena XXL para optar por una más recortada. Por eso, se hizo un corte por debajo del hombro con algunas capas.

Long bob

Ya entrado el año 2015, Úrsula decidió darle un giro de 180 grados a su pelo. Comenzó el año con una melena corta para dar paso a un long bob con una textura más natural y con un castaño claro con algunas ‘baby lights’. El año 2016 fue una etapa especial para ella. En ese momento se decantó por un flequillo más abierto en el centro, en castaño oscuro y con un rostro más dibujado, dando protagonismo a sus despeinadas cejas.

Pixie

Continuó un tiempo fiel a su long bob con capas cambiando a un bob más cobrizo, y en 2017, decidió cambiar de look y puso de moda el famoso flequillo ‘baby bangs’ más tupido. También, optó por jugar con todas las variantes del pixie, del pixie rizado al liso con raya al lado.