Zayra Gutiérrez de Benito se ha convertido en uno de los personajes revelación de este 2021 en el papel couché. El nombre de la hija de Guti y Arantxa ha sido la protagonista de numerosos titulares tras saltarse, en reiteradas ocasiones, las medidas impuestas por las autoridades sanitarias para lograr vencer al contagioso virus que ha puesto al mundo patas arriba este último año. Durante este tiempo, la influencer ha optado por mantenerse en silencio y no contestar a todos aquellos que la han criticado públicamente, centrándose en ganar notoriedad en las redes sociales, donde ya acumula más de 40 mil seguidores. Precisamente, Instagram ha sido el sitio escogido por la joven de 20 años para desvelar el resultado de su nuevo e impactante cambio de look.
La hija del exfutbolista madrileño asistía al popular centro de belleza de Lorena Morlote, donde acuden con asiduidad otras celebridades como Makoke o Anita Matamoros, para cambiar radicalmente el color de su cabello. Después de varias semanas en las que ha visto cómo el tinte rosa de su pelo iba desapareciendo por completo, Zayra regresaba a su peluquería de confianza para teñirse la capa de abajo del pelo con un arriesgado azul que hace contraste con el rubio platino de la capa superior y más visible.
De esta manera, la primogénita del deportista se ha sumado a esta nueva y atrevida tendencia que arrasa esta temporada. Entre los numerosos vips que se han apuntado a esta corriente se encuentran artistas de la talla de Dua Lipa, que lucía el tono rubio en la parte superior y dejaba el moreno para la capa más interna. Avril Lavigne, Christina Aguilera o la propia Aitana Ocaña, que también caía en las redes del pelo bicolor.
La altísima actividad social en plena crisis sanitaria ha puesto el nombre de Zayra en todas las tertulias del corazón y ha generado una oleada de críticas en las redes sociales. A pesar de que la joven ha optado en todo momento por mantenerse en silencio y no responder a la multitud de ataques que ha recibido por su cuestionable actitud frente al coronavirus, la influencer ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre otra de sus polémicas de manera indirecta vía stories.
No ha pasado ni un mes desde que salieran a la luz unos audios comprometedores en los que Zayra hablaba mal sobre su madre. Ni la presentadora ni su hija quisieron dar explicaciones sobre ello ni responder a los reporteros cuando eran abordadas por este tema. Ahora, tras ser preguntada por sus seguidores por su forma de ser, ha querido dar respuesta. “Me gusta mucho cuidar a los míos, estar bien con los míos, y doy todo por ellos”, aclaraba. Entre los suyos se encuentra Aitor Gutiérrez, su hermano, al que conocemos en el video superior. “Prefiero estar yo mal antes que ver a alguien que quiero mal”, aseguraba.