Marta Lozano y Lorenzo Remohí ponen el broche de oro a su historia de amor después de cinco años. La pareja acaba de contraer matrimonio en la iglesia de San Bartolomé de Jávea, ciudad alicantina que vio nacer y crecer la relación de los enamorados. Su multitudinario enlace ha sido todo un acontecimiento que ha podido ser seguido en directo y ha contado con la presencia de las influencers más relevantes de nuestro país, quienes han sorprendido con sus originales looks.
Laura Matamoros, Laura Escanes con Risto Mejide, María y Marta Pombo, Teresa de Andrés, Natalia Coll, Dulceida, Madame de Rosa... los rostros más seguidos del momento se han dado cita este sábado para celebrar el amor de #TheLorenzanos, hashtag bajo el que la pareja ha querido recopilar todos los detalles de su boda. Los invitados han comenzado a llegar a la Iglesia entorno a las 16:30 de la tarde, y aunque la ceremonia estaba prevista para las 17:00, la novia se ha hecho esperar.
Tras el desfile y derroche de estilo y glamour, se ha producido la esperada entrada de la novia, que ha llegado a la Iglesia en un llamativo coche de época descapotado.
Muy emocionada, la influencer ha caminado hasta el altar, donde ha sido recibida por su prometido bajo la atenta mirada de cientos de rostros conocidos y millones de internautas, que han podido seguir su romántico enlace a través de las redes.
A diferencia de la noche anterior, en esta ocasión la empresaria sí ha llevado el pelo recogido. Su peinado ha estado caracterizado por un moño de bailarina bien pulido con raya central. También su maquillaje ha sido más marcado y sus ojos, ahumados con tonos oscuros, han sido los protagonistas. Marta ha estado preparándose las horas previas al enlace acompañada por su madre, su hermana y una de sus amigas.
Su primer vestido de novia lleva el sello de Caprile. La novia, velada, ha lucido un diseño de escote cuadrado con cuerpo de cierto corte sirena confeccionado en crepe de seda natural estriado. Un vestido que estiliza su esbelta figura y que llama la atención especialmente por los 5 metros y medio de cola de tul seda.
La moda ha tenido un gran protagonismo en este enlace. Las influencers han aprovechado el enlace en la ciudad de la Costa Blanca para ponerse sus vestidos y looks más veraniegos. Cada una, fiel a su estilo, ha llamado la atención.
Natalia Coll con un vestido de seda en tono malva y Laura Matamoros con uno en verde lima.
Teresa Andrés, con un top asimétrico, acompañada de su prometido, Ignacio Ayllón.
Madame de Rosa luce un cropped top de ganchillo rojo con falda plisada del mismo tono y tocado con redecilla.
María G. de Jaime y Tomás Páramo, una de las parejas más esperadas del enlace.
Dulceida, su hermano Álex Domenech y Luc Loren en la boda de Marta Lozano. Aída Domenech ha coincidido en este enlace con su ex, Alba Paul.