Vania Millán y Julián Ballón ya son marido y mujer. La modelo y el experto en medicina estética se han dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia a la que han acudido como invitados numerosos rostros conocidos. Su esperado enlace ha tenido lugar en la iglesia de San José de Madrid, donde ambos han puesto el broche de oro a su historia de amor con decenas de VIPs como testigos.
El vestido de la novia era una de las incógnitas que más interés despertaban. Para la ocasión, la que fuese coronada Miss España en el año 2002, ha elegido un original vestido muy acorde a su personalidad. En clave 'brilli', se trata de una pieza confeccionada para ella por el atelier Love is in the air, que ha sabido captar a la perfección los deseos de la modelo.
De tirantes y con corsé, se trata de una pieza transformable con falda de más de dos metros de cola que la modelo podrá retirar tras el convite para celebrar con mayor comodidad su gran día junto a su ya marido. "Tras la ceremonia, y para disfrutar de la celebración, se podrá quitar la falda, ya que debajo lleva otra falda cruzada con una amplia abertura, unida al corpiño y realizada en crepe chinesse de seda blanco nata; el toque es perfecto y muy, muy Vania", cuentan desde la propia firma al portal 'Vanitatis'.
Vania ha completado su look nupcial con un velo de tul de tres metros de largo, que ha colocado sobre un pulido moño bajo. Las rosas blancas han sido las flores escogidas por la novia para casarse con el reputado médico estético, que para Vania, es su segundo marido.
Millán estuvo casada con René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos. A su enlace ha acudido como invitada Pilar Rubio, con quien sigue manteniendo una excelente relación. Tras su ruptura con el empresario, Vania conoció a su ya esposo, de quien se enamoró perdidamente. Él es padre de un hijo adolescente, aunque el deseo de la pareja es tener descendencia propia. Para la modelo, ser madre es uno de sus grandes sueños y, consciente de sus problemas de fertilidad, ya se ha puesto en tratamiento para conseguirlo.