De la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck parece que lo sabemos casi todo. De la ceremonia en una pequeña capilla blanca de Las Vegas (en la que no hubo Elvis pero sí estuvieron sus hijos) a los dos vestidos de novia, uno de ellos tomado de uno de sus rodajes. De la decisión de la de Puerto Rico de quitarse su apellido para ponerse el de su ya marido al intercambio de votos que marcaron su enlace. Datos muy jugosos que, por muchos esfuerzos de paparazzis y prensa por filtrarlos antes que nadie, conocemos gracias a ella, que los ha plasmado con pelos y señales en su blog. Ese en el que la artista se ha abierto en canal para compartir sus primeras impresiones tras la que ha sido, en palabras suyas, la noche más especial de su vida.
Bajo el título "lo hicimos", JLo ha recurrido de la Biblia para reivindicar que "el amor es bello, bondadoso y paciente" (más en su caso, que ha esperado veinte años para reencontrarse con su esposo y pasar definitivamente por el altar) para contarnos cómo se siente tras este importantísimo hito vital. Un enlace que se celebró este mismo sábado y que fue "exactamente" como deseaban.
Su intención con esta boda sorpresa fue "reconocerse" formalmente como pareja y "declarar" su amor ante el mundo "bajo el antiguo y universal símbolo del matrimonio". Sus 52 años de existencia, con todos los amores que lleva a sus espaldas, le han demostrado que "cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro". Y parece que esto lo refleja su relación con Ben Affleck.
Aunque no ha querido publicar los votos que los propios novios prepararon para la ceremonia, lo que sí ha querido hacer público Jennifer Lopez es su promesa "de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro". "Nosotros teníamos eso. Y mucho más", ha confesado. Por eso está tremendamente feliz de haberlo verbalizado en la que para ella ha sido "la mejor noche de nuestras vidas".
Esta emotiva carta que firma como Jennifer Lynn Affleck no solo ha sido una forma de expresar que "tenían razón cuando decían que "todo lo que necesitas es amor". También ha sido una vía pública para dar las gracias al universo por "tenerlo en abundancia" y por haber podido formar junto a Ben Affleck "una nueva y maravillosa familia de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar".
"El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", termina diciendo en este post en el que, además de verla vestida de novia, hemos podido confirmar su intención de que los hijos de ambos (Emme y Max de su parte y Violet, Samuel y Seraphina Rose de la del actor) pasen a crecer como hermanos.