¡El clan Pombo se va de boda! A tan solo un mes de estrenarse en la paternidad, Marta Pombo y Luis Zamalloa han anunciado su compromiso. "No podemos ser más felices, han confesado en sus redes sociales, acompañando la feliz noticia con dos imágenes en las que la creadora de contenido y el odontólogo presumen de anillazo frente al mar.
"Y como nos dijeron en el cole, el orden de los factores no altera el producto. Te quiero para toda la vida”, está pletórica la hermana de María, que ha admitido que le hace especial ilusión que Matilda, su primera hija, cuyo nacimiento está previsto para mediados del mes de octubre, vaya a vivir este evento. Una publicación que se llenaba inmediatamente de buenos deseos por parte de amigos -Teresa Andres Gonzalvo, María G. de Jaime o Tomás Páramo-, y de sus miles de seguidores, que coinciden en que los protagonistas de nuestra noticia “se merecen todo lo bueno que venga”.
Horas antes de hacer público su compromiso Marta asistía, con su hermana María y otras creadoras de contenido como Violeta Mangriñán o Laura Matamoros, a un evento privado en una conocida peluquería de la capital y, espectacular, posaba para las cámaras presumiendo de barriga, pero sin dar ninguna pista del notición que estaba a punto de dar: "Estoy de maravilla. No me queda nada, un mesecito", comentaba Pombo, que no se puede quejar de su bebé porque está siendo un embarazo “muy bueno”.
Esta será el segundo enlace para la influencer, que estuvo casada un año con Luis Giménez, con el que sigue manteniendo una buena relación y del que se separó a principios del pasado año. Meses después de esta ruptura, tras superar una depresión sobre la que habla con naturalidad, Marta coincidía con Luis Zamalloa tras haber trabajado con él tres años antes para una sesión de fotos para Tipitent, la empresa que crearon María Pombo, Pablo Castellano, Marta y su exmarido; y Cupido hizo de las suyas.
La pareja está a punto de dar la bienvenida a su primera hija y ha anunciado un enlace que, previsiblemente, tendrá lugar el próximo año. “De la primera guardo un buenísimo recuerdo, era algo que tenía que pasar, que tenía que vivir”, no se arrepiente Marta de su primer enlace, asumiendo hace unos meses, en entrevista con nuestros compañeros de Europa Press, que volvería a vestirse de blanco cuando se lo pidiera su actual pareja: “seguramente cuando nazca Matilda, desde luego, con calma, sin atropellarnos”.