Íñigo Onieva ha pedido matrimonio a Tamara Falcó con un atípico anillo de compromiso: abierto y con diamantes en forma de gotas

  • Íñigo Onieva ha pedido matrimonio a Tamara Falcó después de dos años de relación

  • La hija de Isabel Preysler ha anunciado su boda con una foto en la que muestra su atípico anillo de compromiso

¡Tamara Falcó se casa! Después de desmentir en un sinfín de ocasiones su compromiso, la última vez hace apenas una semana, la única hija que tuvieron Isabel Preysler y Carlos Falcó ha anunciado su boda con Íñigo Onieva, con el que inició una relación hace dos años exactos. “Gracias por proponerme ser tu compañera de vida”, le ha dedicado un extenso post a su futuro marido en el que presumía de su atípico anillo de pedida.

El empresario y diseñador de coches, como hemos podido observar en esta publicación de la marquesa, ha elegido una original alianza de Suárez -según ha trascendido- compuesta por tres diamantes en forma de lágrima que abraza su dedo anular sin llegar a cerrarse. Un diseño irregular, minimalista, único y hecho a medida que encaja a la perfección con el estilo de Falcó, que se siente “la mujer más afortunada del planeta” desde que respondió con un ‘sí’ al esperado ‘¿quieres casarte conmigo?’ de Onieva.

La marquesa de Griñón ha recibido esta sortija después de haber recibido tres ramos de novia en cuestión de tres meses. El primero se lo dieron el pasado mes de abril, en la boda de su primo, Álvaro Falcó, con Isabelle Junot; el segundo, en la boda de su amiga, Casilda Aguilera, con Yago Antón; y el tercero en la boda de otro primo, Álvaro Castillejo Preysler, con Cristina Fernández Torres. "Yo no me siento presionada. ¿Y tú, Iñigo?", bromeaba con la 'coacción' de su entorno.

La declaración de amor de Tamara Falcó a Íñigo Onieva tras comprometerse

“Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero como diría una sabía mujer: es una locura de amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios, al final, en la vida lo único que importa es el amor”, era parte de la declaración de amor que acompañaba a la citada instantánea, donde ha expresado lo afortunada que se siente por haber encontrado en él al hombre con el que está dispuesta a pasar el resto de sus días.

Para finalizar, Tamara le daba las gracias a Íñigo por esta proposición: “El ‘sí’ que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás”, concluía esta emotiva carta dirigida a Onieva, que ha respondido a su “compañera de vida” después de leer sus palabras: “Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta”.