Tamara Falcó ha aplazado su boda. La marquesa de Griñón tenía previsto darse el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva el próximo 17 de junio en El Rincón, el palacio herencia de su padre que ahora tiene en propiedad junto a su hermano Manolo. Pero en los últimos días, los planes han dado un giro. La hija de Isabel Preysler ha cambiado la fecha de su boda y ahora será el próximo 8 de julio cuando podremos verla vestida de novia.
En unas declaraciones concedidas a la revista ¡HOLA!, Tamara ha explicado que, tanto para ella como para Íñigo, es "muy importante" contar con sus seres queridos. "Algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada, por razones de causa mayor", ha explicado la empresaria sobre los motivos que les han llevado a aplazar su boda. "Pero así también podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para poder organizarlo todo mejor y cuidar cada detalle, como nos gusta", ha dicho sobre la parte positiva de este cambio de planes.
La marquesa de Griñón ha mantenido el lugar, el palacio de El Rincón, donde hará "toda la celebración". El 'sí, quiero' será en la capilla que tiene la propia finca y después pasarán a la fiesta. "Es un lugar con gran vínculo a mí y a mi familia", ha explicado la empresaria. También tiene claro que contará con la presencia de su padre, Carlos Falcó, que falleció en el año 2020 y les dejó a todos sus hijos esa residencia como herencia. "Por eso hemos elegido este lugar que es tan emblemático para él", dice Tamara.
Un año después de aceptar la herencia, Falcó y su hermano Manolo decidieron comprarle su parte a los cinco hermanos restantes, convirtiéndose así en únicos propietarios de El Rincón. Hace unos días salía publicado que habían decidido ponerlo a la venta por siete mullones de euros, una noticia que Tamara ha desmentido. "Tanto Manolo como yo tenemos planes para llevar a cabo en El Rincón, pero, por ahora, preferimos no contar nada", ha dicho.
Hace unos días explicó que su íntimo amigo y diseñador, Juan Avellaneda, ya tenía "todo pensado". Ahora, la empresaria ha explicado que todavía no tienen claro quién será el diseñador y que están "valorando diferentes propuestas". "Como diseñadora y amante de la moda, es un proceso que me apetece mucho vivir, así que estoy deseando empezar con ello. Lo único que puedo decir es que no lo diseñará mi amigo Juan Avellaneda, como han dicho, aunque contaré con su opinión a la hora de elegir el vestido", ha recalcaldo en el medio citado anteriormente.
Hace unos días saltaba la noticia. Abel Planelles, un conocido TikToker que ha alcanzado gran popularidad gracias a sus informaciones en esta red social, aseguraba que Tamara Falcó estaba esperando su primer hijo junto a Íñigo Onieva. Horas más tarde, el representante de la empresaria y el propio Íñigo desmentían la noticia asegurando que la marquesa de Griñón "no está embarazada". Ahora la propia protagonista ha desmentido la noticia, nuevamente, y confirma estar centrada en la boda que celebrará en los próximos meses.