La boda del año tiene protagonistas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva. También fecha y lugar de celebración: el 8 de julio. Pero queda incógnitas por resolver todavía, a más de cuatro meses antes de que veamos a la pareja dándose el ‘sí, quiero’. La principal, el vestido que escogerá la hija de Isabel Preysler para la ocasión, algo sobre lo que se conocían, por el momento, pocas pistas: la firma que lo diseñará, las primeras impresiones que ha tenido su entorno, que representa totalmente la personalidad de Falcó o que puede que haya "quien no lo entienda". Ahora, se han conocido nuevos detalles sobre la pieza, después de que Tamara acudiese a la segunda prueba.
Son varios los testimonios que se han recogido tras la realización de la prueba del vestido de boda de Tamara, a la que ha ido acompañada de Isabel Preysler. Juan Avellanada, uno de los amigos íntimos de la socialité, la ha vuelto a acompañar al temido momento, y ha dado su opinión a los micrófonos de Europa Press. "A mí me parece espectacular. A ver es que para mí ver a una amiga tuya vestida de novia y tal es como 'guau', es impactante, es súper bonito", ha desvelado el diseñador, que no ha querido confirmar ni desmentir si ha habido muchas alteraciones con respecto a la primera prueba.
También se han pronunciado sobre ello las creadoras de la firma encargada de la creación de la pieza, Sophie and Lucie. Preguntadas también por Europa Press, Sofía Arribas y Saioa Goitia han evitado pronunciarse demasiado respecto de lo que están preparando para el gran día de Tamara. No han querido desvelar, por ejemplo, si usará más de una prenda a lo largo de la jornada, aunque han confirmado que no vestirán a ningún otro invitado del enlace.
Arribas y Goitia sí han explicado que han visto muy satisfecha a Falcó con el resultado. "Está preciosa, está contenta, está súper animada […] está pletórica", han confirmado. La cara de la celebrity cuando se ha visto con la prenda sobre su cuerpo, ha sido de "emoción absoluta y de felicidad", en palabras de ambas, tras unas primeras semanas en las que el agobio y las prisas habían sobrepasado a la hija de Carlos Falcó.
El entorno de la marquesa de Griñón ha dado su opinión también con respecto a lo que piensa Isabel Preysler respecto de la elección de su hija. Cuando reveló las impresiones de su entorno sobre la prenda, reconoció que uno de sus hermanos, pero también Isabel: “No lo han entendido”, desveló sobre los “detractores” de la pieza.
Avellaneda ha dicho ahora que cree que a Isabel sí le gustará el resultado final: “Creo que sí, seguro, segurísimo, yo estoy convencido”. En el mismo sentido se han pronunciado las creadoras de la mencionada firma: “Sabemos de buena tinta que le va a gustar”, han explicado, sin entrar en muchos más detalles, pero apuntado a que “ya lo ha entendido”.