A tan solo dos meses de su esperada boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha sufrido un accidente. Justo antes de su participación en el programa de Pablo Motos, la hija de Isabel Preysler se caía por las escaleras y reaparecía en pantalla con muletas y explicando lo que había ocurrido. "Venía corriendo a la tertulia y como me gusta llevar los zapatos un poco grandes, me he caído. Aquí venimos lisiados, 'Show must go on'", decía sin perder la sonrisa.
Tamara Falcó contaba que se trata de su primer esguince y que había pedido cita con su quiromasajista de confianza según terminase el programa. "Es un pequeño esguince, el primero que tengo. Ahora voy a ir a mi fisio y me ha dicho que me lo recoloca", contaba ella misma. Dicho y hecho. Según terminaba el programa, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la marquesa de Griñón acudía en coche al fisioterapeuta para poner solución a su lesión.
Según cuentan los compañeros de Europa Press que esperaron en la puerta, Tamara Falcó estuvo "varias horas" en el interior hasta "entrada la madrugada". La hija de Isabel Preysler salió de la clínica con la compañía de su perrita Jacinta, que justo la había acompañado por primera vez al programa, y con la ayuda de unas muletas con las que llegó hasta el coche para volver a su casa.
A su salida del fisioterapeuta, Tamara Falcó aseguraba que se encontraba "bien" y que en el centro quiropráctico habían conseguido "recolocarle muy bien" el tobillo. Ahora la marquesa de Griñón tendrá que hacer reposo y recuperarse para su boda con Íñigo Onieva que se celebrará el próximo 8 de julio.
Este contratiempo llega tan solo unas semanas antes de que la pareja pase por el altar. Olvidados ya del distaciamiento que provocó entre ellos la infidelidad del empresario, Tamara e Íñigo se darán el 'sí, quiero' el 8 de julio en la capilla del palacete de El Rincón. En este vídeo puedes ver como es por dentro, con todo detalle, el lugar en el que pareja se casará y harán la posterior celebración.
También está previsto que la boda esté repleta de rostros conocidos. Los principales invitados serán sus familias, entre las que veremos a Isabel Preysler, Enrique Iglesias, Ana Boyer o Alejandra Onieva, hermana del empresario. También compañeros de profesión de la marquesa de Griñón y algunos de sus amigos más conocidos. Tamara ya tiene elegido el vestido de novia y está feliz con el resultado, un asunto en el que ha contado con la ayuda de su íntimo, Juan Avellaneda.