Tres meses antes de darse el 'sí, quiero', Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado su fiesta de compromiso. Tal y como explicó hace unos días la protagonista, la finalidad de la pedida, más allá del intercambio de joyas entre los novios, es que las dos familias se conozcan de cara a la esperada boda. Y así ha sido. La casa de Isabel Preysler ha sido el lugar elegido para que este sábado acudiesen las familias de los novios y sus amigos más cercanos.
De las 25 personas que la marquesa de Griñón contó que estaban invitadas a su pedida, el primero en llegar a la casa de Isabel Preysler era Íñigo Onieva. Montado en un coche y vestido con un traje de color negro y camisa blanca, el empresario entraba en la casa de su suegra sin quitarse las gafas de sol y evitando el contando con los paparazzis. Junto a él, su madre, Carolina Molas, y su hermana Alejandra, que lucía un vestido de color amarillo.
A las que no hemos podido ver han sido a la novia, a la madre y a su hermana, Ana Boyer, que esperaban en casa de Isabel Preysler y no se han dejado fotografiar por los paparazzis.
Los hermanos de Tamara por parte de su padre, Carlos Falcó, llegaban a la casa de Isabel Preysler. Una de ellas era Xandra, hermana de la marquesa de Griñón, y Álvaro Castillejo, primo de Tamara, que acudía junto a su mujer, Cristina Fernández, con quien se dio el 'sí, quiero' el pasado verano. También pudimos ver a una embarazadísima Isabell Junot, mujer de Álvaro Falcó, que llegaban en el coche y sonriendo a las cámaras que esperaban en la puerta.
A los que no hemos podido ver llegar ha sido a los hermanos de Tamara Falcó por parte de su madre, aunque es de esperar que ya estuviesen dentro de la casa, tal y como pasó con la novia. La protagonista contó hace unos días que una de las sorpresas de la noche serían los discursos: "En mi familia somos muy de eso, no sé si por su lado, pero en el nuestro lo que les va a caer... ¡Y preparaos para la boda, nos encanta un micro! Mi hermano lo hace muy bien y mi hermana Xandra también".
Una vez celebrada la pedida de mano solo falta esperar a la boda. El próximo 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' en el Palacio El Rincón, herencia de Carlos Falcó. Allí se juntarán muchos más invitados para celebrar una de las bodas más esperadas del año de la que parece que los novios ya tienen todo preparado.