Hace apenas unos días Tamara Falcó se convertía en noticia por unos retoques que había realizado a una de las últimas fotografías que ha compartido de su vacaciones junto a Íñigo Onieva. La hija Isabel Preysler era 'pillada' después de que novio subiera la misma instantánea, pero sin retocar. Observando las dos imágenes, en las que ambos aparecen subidos en una moto, se apreciaba cómo en la que había subido la marquesa de Griñón, ella se ve más esbelta, con un abdomen menos hinchado y una pierna visiblemente más delgada. Pero los retoques no se limitan únicamente a su figura. Tamara también ha retocado a su chico, que luce ligeramente más fornido.
A su vuelta de su viaje, la hija de Isabel Preysler se ha encontrado con la polémica que ha generado las fotografías de su viaje y no ha dudado en responder a Aurelio Manzano, que revelaba en 'Fiesta' la versión de la protagonista sobre lo sucedido. Por supuesto, Tamara no ha negado la evidencia, pero sí que ha encontrado un responsable de lo ocurrido. Y es que, según Tamara el culpable de esta subida de peso que le ha llevado a utilizar estos retoques es su chico. "Es por culpa de Íñigo", le ha dicho al periodista y colaborador del programa presentado por Emma García.
La foto de la discordia y por la que Tamara ha estado en boca de todos se ha tomado en Indonesia, donde la pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones antes de darse el 'sí, quiero' más esperado el próximo 8 de julio. Durante esta Semana Santa, la pareja ha disfrutado un romántico viaje en Bali, un auténtico paraíso natural, donde les hemos podido ver de lo más relajados y felices en esta preluna de miel. Alojados en un resort de lujo, Tamara e Íñigo han disfrutado al máximo de la isla.
La pareja ha recorrido algunos de los rincones con más encanto de la isla, donde además han podido disfrutar de su gastronomía, tal y como hemos podido ver en las imágenes que ambos han compartido.
Ya de vuelta a España, la pareja sigue ultimando los detalles de la que sin duda será la boda del año y de la que ya se conocen algunos detalles como que será una boda religiosa y se celebrará en El Rincón, el palacio que Tamara heredó de su padre, el marqués del Griñón. Además, ya han trascendido algunos de los invitados de la pareja, entre los que se encuentran Nuria Roca, Juan del Val o Pablo Motos entre otros.