Tenemos que admitir que nos encanta que nuestras celebs anuncien su boda y seguir de cerca todos los preparativos de la celebración. Pero eso no significa que para que una relación tenga que reafirmarse pasando por el altar. Así lo confirman muchos famosos españoles como José Coronado o Ana Obregón que nunca se han casado. Algunos llevan tanto tiempo en la misma relación que es posible que creas que en algún momento han contraído matrimonio. Te contamos quiénes son.
Al actor se le considera un auténtico seductor y son varias las parejas que le hemos conocido. Con dos de ellas, incluso, ha sido padre. Nos referimos a Paola Dominguín y Mónica Molina, madres de su hijo Nicolás y de su hija Candela, respectivamente. Pero su estado civil, hasta la fecha, es el de soltero.
La vida sentimental de Ana Obregón nunca ha pasado inadvertida para la prensa del corazón. Hemos conocido a los grandes amores de su vida, como Fernando Martín o Alessandro Lequio, pero solo la hemos visto decir “sí, quiero” en la ficción. Fue en la serie “Ana y los 7” y millones de espectadores permanecieron atentos frente al televisor para no perderse el gran momento.
El futbolista y Shakira mantuvieron una relación durante 12 años y tienen dos hijos en común. Su ruptura ha sido de lo más sonada, pero si algo no han tenido que resolver es un divorcio, ya que nunca se casaron. Shakira ha llegado a confesar públicamente que le asusta casarse y convertirse en la esposa de alguien, que prefiere ser la novia siempre. Por ese motivo o por otros que desconocemos, la pareja nunca llegó a contraer matrimonio.
El presentador es uno de los rostros más mediáticos de televisión y ha dejado muy claro que no tiene ninguna intención de casarse. De hecho, ha remarcado que lo peor que puede decirle una pareja es que quiere casarse con él, así que todo apunta a que no le vamos a ver pasando por el altar.
Ambos actores se conocieron en 2010 mientras rodaban “Física o química”. Allí comenzaron una relación que se hizo pública en 2011. Continúan juntos y en 2012 tuvieron a su primera hija en común, Vera. En 2015 aumentaron la familia con el nacimiento de su hijo Eric. Forman una familia muy unida y, según han manifestado ambos, no necesitan casarse para seguir tan bien como están.