Fue hace un año cuando se conoció públicamente la nueva relación sentimental de Álvaro Soler. Tras haber finalizado su historia de amor con Sofía Ellar en 2021, el cantante volvía a ocupar su corazón con la modelo Melanie Kroll. Corría junio de 2022 cuando Soler presentó en redes sociales a su chica, de 24 años y que vive a caballo entre España y Alemania. Desde entonces, pese a su habitual discreción, ambos han mostrado con cierta naturalidad su romance. Han llegado incluso a unir sus caminos en lo profesional, colaborando en uno de sus recientes videoclips. Y ahora hemos sabido que han dado un paso más en su relación. ¡Álvaro Soler y Melanie Kroll se han casado por sorpresa! Puedes ver todas las imágenes del enlace en el vídeo que encabeza esta noticia.
Han sido ellos mismos los encargados de hacer partícipe al público de esta importante novedad vital, que ya se ha producido sin que se supiese con anterioridad. Los novios han compartido una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram en la que han anunciado su enlace, y en la que han mostrado distintas fotos del mismo. Un carrusel de un total de cuatro imágenes que ha ofrecido algo de información sobre el evento, una absoluta sorpresa para los seguidores de ambos.
Fue hace más de un mes cuando Kroll y Soler se dieron el 'sí, quiero' en Berlín. Concretamente, el 23 de mayo, según lo que reza el breve texto que acompaña la publicación. La celebración de la boda, a tenor de las imágenes, ha tenido lugar en un espectacular entorno situado o al menos próximo a la naturaleza, viéndose lo que parece un lago o un río a sus espaldas. El día incluyó momentos dignos de ser inmortalizados, como la clásica lluvia de pétalos sobre los novios, así como mucha complicidad entre ellos, que se prodigaron distintas muestras de cariño.
El álbum de bodas que han compartido en Instagram ha permitido ver, además, los looks de los novios. Álvaro se ha sumado al color que tradicionalmente escogen las novias, y ambos se han vestido de blanco riguroso. Ella, con un diseño de tirantes y capa de Rosa Clará, con escote en 'V', cintura ceñida y efecto cinturón. Él, con traje en blanco roto con camisa y pajarita a juego, look que rompió cromáticamente con los zapatos negros de hebilla dorada.
Las imágenes permiten ver, además, que Melanie, licenciada en Administración de Empresas y con orígenes alemanes por parte paterna (como el cantante) se cambió durante el evento y lució un segundo vestido. Este diseño, utilizado previsiblemente durante la fiesta posterior, repite tirantes pero es más sencillo en conjunto y cuenta con una abertura vertical que deja a la vista sus piernas.