Tras una intensa noche celebrando su preboda, Íñigo Onieva dedica a Tamara Falcó unas emotivas palabras a pocas horas de darse el ‘sí, quiero’. El futuro marido de la marquesa de Griñón comparte en sus redes sociales una imagen bailando junto a su prometida y hace pública su declaración de amor antes de su boda.
El empresario ha querido mostrar al mundo entero lo que siente por Tamara Falcó. Esta misma tarde sellarán su amor en el altar, pero antes Íñigo Onieva ha querido recordar uno de los momentos que vivió ayer en la preboda celebrada en el Hotel Ritz. Rodeados de sus amigos y familiares, la pareja bailó agarrados de la mano mientras el grupo andaluz Alpresa tocaba.
“Hoy comienza nuestro viaje juntos”, así comienza la declaración de amor del empresario, que no ha dudado en mostrar sus emociones, “no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente a cualquier obstáculo de la vida”. Tanto es así, que a pesar de los infortunios que ha sufrido la pareja, con el robo de las joyas, las infidelidades e incluso los problemas con su vestido de novia, por fin llega el gran día de su boda.
Íñigo Onieva tiene una cosa muy clara sobre su relación con Tamara Falcó, “no existe mejor equipo”. Una pareja que ha logrado superar los obstáculos que se les ha ido apareciendo durante los últimos meses, desde que se destapó la infidelidad del empresario. “Juntos nos complementamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar”. Un intercambio de gestos de amor a escasas horas de celebrar su boda, que ambos comparten en su perfil de Instagram.
Tras tres años de relación y muchas piedras en el camino e incluso las dudas de Tamara sobre casarse, esta misma tarde se darán el 'sí, quiero', después de haber celebrado una divertida fiesta, rodeados de los suyos, en la que hubo varias ausencias, entre ellas Isabel Preysler y Carolina Molas, las madres de los prometidos. Por otro lado, su hermana Chabeli, hija del cantante, sí acudió a la gran cita, aunque, por el contrario, no lo hizo Julio Iglesias Jr, que a pesar de estar en Madrid, no fue a la preboda de Tamara e Íñigo.
La feliz pareja no solo hace público su amor a través de las redes sociales y aunque no suelen dar muestras de cariño delante de las cámaras, ayer la ocasión lo merecía. Tamara e Íñigo deleitaron a todos los presentes en las puertas del Hotel Ritz con un increíble beso, que parece sacado de una película.
Hace unos días fue la propia marquesa de Griñón la que profesaba su amor por su prometido con unas tiernas palabras. “No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices”. Hoy comienza su aventura como marido y mujer, un momento que Tamara lleva esperando mucho tiempo, “estoy deseando que esa vida empiece ya”. Al parecer, es el día en el que los rumores de infidelidad y de crisis en la pareja se disipan con un rotundo 'sí, quiero' y ambos reafirman ante la presa y sus seguidores sus ganas seguir adelante con la boda.