De Falcó con diseño rebajado a Vicky Martín Berrocal floreada: así fue la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

  • La marquesa de Griñón escoge para su preboda un diseño de su propia colección

  • Isabel Preysler y Carolina Molas: las dos grandes ausencias a la celebración

  • Los 'looks' de los invitados: desde Vicky Martín Berrocal hasta Isabelle Junot

Hoy es el día, hoy es la boda del año, el gran día para Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras casi tres años de relación. Pero ayer hubo fiesta también: la preboda del año. Los invitados del enlace fueron convocados ayer a la celebración previa en el madrileño Hotel Ritz, entre los rostros conocidos que asistieron a la celebración se encuentran Álvaro Castillejo, primo de la marquesa de Griñón, Juan Avellaneda o Isabelle Junot junto a su marido, Álvaro Falcó y Vicky Martín Berrocal. La hija de Isabel Preysler demuestra que una novia no solo puede ir con un vestido blanco y deslumbra con su traje de dos piezas de rebajas, diseñado por ella misma.

Tamara Falcó, con un amplia sonrisa, llegó a la puerta principal del hotel después de la aparición de Íñigo Onieva, ambos agradeciendo la presencia de todos aquellos que se habían acercado a verles. A su entrada triunfal, la marquesa de Griñón confesaba que se encontraba "muy bien" y "muy contenta". Al parecer, las dudas que tenía sobre casarse con su prometido se han disipado y ha podido disfrutar de su gran fiesta de preboda, con sus amigos y familiares.

La gran protagonista de este día ha optado por un traje de chaqueta de blanco impoluto y de su propia colección para 'Pedro del Hierro'. Un 'outfit' asequible y al alcance de todos a través de su página web. Su estilismo se encuentra actualmente de rebajas, la blazer escogida por Tamara Falcó tiene un precio de 107 euros y su pantalón ancho de 67 euros. Para acompañar su 'look', la hija de Isabel Preysler ha optado por un bolso, también blanco y con detalles dorados, junto a un moño bajo y joyería de 'Tous'. Por otro lado, Íñigo Onieva, más informal, ha escogido para este gran día, un vaquero gris, con chaqueta azul marino y una camisa azul bebé.

Los 'looks' de los invitados a la preboda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Isabell Junot reaparece con su marido Álvaro Falcó por primera vez en un acto público, tras dar a luz a su primera hija en común. La marquesa de cubas opta por un traje asimétrico con estampados en blanco y negro.

Alejandra Onieva ha sido la primera en llegar al Hotel Ritz, con un look sobrio en blanco y negro de camisa y bermudas.

Vicky Martín Berrocal, gran amiga de la novia tras su paso por un famoso programa de cocina, opta por un estilismo muy flamenco, con un chaqueta tipo torera andaluza de flores rojas y un pantalón ceñido negro.

Cristina Fernández Torres, esposa de Álvaro Castillejo, que celebra su primer aniversario de boda este fin de semana con el primo de Tamara Falcó, luce un vestido largo con estampado de mariposas.

Eugenia Martínez de Irujo, una de las invitadas más esperadas, aparece junto a  Narcís Rebollo, con un vestido de tendencia andaluza, con volantes y bordados en tonos azul marino y blancos.

Cristina Reyes, la estilista de Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer, con un vestido largo satinado en tonos pasteles, con botonadura y bordados.

El diseñador Juan Avellaneda: Con un estilismo de su firma en color negro, comparte en sus redes sociales su look y no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a su gran amiga Tamara Falcó y a su prometido, "solo tengo palabras de amor, celebración e ilusión".

Las grandes ausencias a la preboda de Tamara e Íñigo

A la gran fiesta para celebrar que hoy se darán el 'sí, quiero' no han acudido algunos de los familiares de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, entre ellos Isabel Presley y la madre del empresario, Carolina Molas, tampoco ha asistido Julio Iglesias Jr. Quien sí ha estado en la preboda de los futuros recién casados ha sido el suegro de la marquesa de Griñón junto a su esposa. Además, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Chabeli, ha regresado a Madrid para el enlace de su hermana.

Así ha sido la gran fiesta de preboda

El hecho de que este sábado tenga lugar el enlace desdibuja la importancia de lo que, en otro contexto, sería uno de los grandes eventos vip de la temporada. La reunión de buena parte de los invitados al enlace a la fiesta previa, y las características, detalles y cifras que se han conocido, ha dado a esta preboda una importancia destacada. Los novios decidieron en su día darle categoría de evento informal, organizándolo como un cóctel en el que los amigos y familiares pudiesen relajarse, disfrutar y bailar mientras se relacionan entre ellos.

Esta misma semana se conocieron, además, otros detalles de la misma. Por ejemplo, el hecho de que el grupo andaluz Alpresa ha sido el encargado de amenizar la velada, en cuya lista de reproducción, de estilo decididamente flamenco, se han incluido temas como 'De Triana a Nueva York', original de Manuel Linares; una versión rumbera de 'Vivir sin aire', de Maná; 'My Way', de Paul Anka; o 'Pídeme', de Raya Real.

El programa ‘Así es la vida’ ha avanzado las cifras de lo que habría costado la celebración de esta previa. Desde el programa de Telecinco se ha señalado que los novios no habrían pagado nada por la preboda, después de negociar entre varias posibilidades hoteleras.

Una velada que no se ha visto salpicada por la serie de infortunios que ha sufrido Tamara Falcó durante los últimos meses, desde que se hiciese pública la infidelidad de su prometido el pasado mes de septiembre. La pareja ha hecho oídos sordos a las críticas, como la de Carmen Lomana, que asegura que su matrimonio durará "como mucho dos años". Los futuros marido y mujer no solo han celebrado su preboda, también han sellado este mágico día con un beso de película.

Eso sí, según la experta en lenguaje no verbal, Cristina Soria, que ayer analizó las expresiones de la pareja a su llegada al hotel, Tamara tiene "una sonrisa verdadera’’, al contrario que Íñigo, el cual aparece ante las cámaras mucho más serio. ‘’Hablamos de la actitud de Íñigo, muy distinta a la de Tamara en el momento en el que se abre la puerta. Ella con mucha más templanza, más acostumbrada a que se produzca este revuelo, sonriente’’, señala la especialista en el Deluxe.