Son muchas las caras conocidas que se reúnen este sábado 8 de julio en el palacio de El Rincón para presenciar la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Además de los novios, sus respectivas familias, con Isabel Preysler, Ana Boyer, Julio José y Enrique Iglesias, que finalmente sí acudirá, por parte de la socialité, o Carolina Molas y Alejandra Onieva, por parte del empresario. A ellos se suman nombres destacados entre los invitados, como Eugenia Martínez de Irujo, Vicky Martín Berrocal o Eugenia Silva. También otros menos conocidos por el gran público: es el caso de Manolo Falcó, el hermano de Tamara, que será el padrino del enlace.
Ocho son los hermanos que tiene Tamara, cuatro de ellos varones. Y de todos, ha reservado el papel más destacado, tras el fallecimiento del marqués de Griñón en 2020 debido a la covid-19, para el mayor del clan.
Manuel Falcó, hijo de Carlos Falcó y Jeanine Girod, su primer matrimonio (del que también nació su hermana Xandra Falcó), será quien lleve a la novia hasta el altar en el que la esperarán Íñigo y el padre Cruz. Una responsabilidad frente a la que ha revelado sentirse muy contento e ilusionado de cara al gran día, pero no especialmente nervioso, como confirmaba recientemente a la prensa.
Como su hermana pequeña, Manolo, de 59 años, es también aristócrata. En el reparto de su herencia, Carlos Falcó cedió el título de marquesa de Griñón a Tamara, pero dejó títulos también para sus otros dos hijos: Manuel Falcó es así marqués de Castel-Moncayo (lo que conlleva la distinción de Grandez de España).
Nacido en California, donde sus padres vivían temporalmente por aquel entonces, el hermano mayor de la protagonista de 'Soy Tamara' estudió Dirección y Administración de Empresas en la Universidad CEU San Pablo, en Madrid. Trabaja como banquero en Londres (actualmente, como codirector global de banca de inversión de Citigroup), y ha sido considerado por Financial Times como uno de los diez financieros más influyentes de Europa.
En cuanto a su vida personal, Manuel vive en la capital británica, en una casa del exclusivo barrio de Chelsea. Allí reside junto a su familia, la que ha formado junto a su mujer, Amparo Corsini. Con ella se casó en 1999, Corsini trabajó durante años en medios de comunicación y dejó su carrera profesional al mudarse a Londres, donde ha estudiado Humanidades y disfruta de pasiones como la moda o el arte.
Fruto de la relación entre Manolo y Amparo nacieron tres hijos: Carlos, Manuela y Mariana, tres de los muchos sobrinos que tiene Tamara Falcó. El primogénito estudia actualmente Administración de Empresas en la University of Southern California, en Estados Unidos. Manuela ha terminado secundaria y cita la historia del arte o la moda como algunas de sus aficiones.