Han compartido quince años juntos como pareja, son padres de dos hijas y protagonizaron una propuesta de matrimonio única en 2017. Sin embargo, Patricia Montero y Álex Adrover aún no han intercambiado votos matrimoniales. A lo largo de este tiempo, el nacimiento de su hija Layla, los desafíos presentados por la pandemia de coronavirus y la disponibilidad del lugar elegido para la ceremonia han sido los motivos detrás de la demora en su compromiso nupcial. No obstante, recientemente, a través de sus perfiles en redes sociales, la actriz ha afirmado que 2024 será el año en que finalmente celebren su enlace matrimonial.
Fue la propia intérprete quien compartió con emoción que la fecha ya está "confirmada". Incluso han llevado a cabo una reunión importante relacionada con este asunto. "El tiempo está volando mientras se cocinan cosas increíbles", ha revelado la actriz en su perfil en redes sociales, donde está a punto de alcanzar los 700,000 seguidores. Además de anunciar esta noticia, la fundadora de Yogimi expresó su anhelo por compartir pronto más detalles con sus seguidores, ya que los próximos meses se vislumbran prometedores.
Pocos días después de compartir su emocionante propuesta de matrimonio con el mundo, la actriz brindó una entrevista en la que explicó cómo imaginaba su gran día. Aunque por entonces no tenían una ubicación concreta en mente, tenían la certeza de que tendría lugar cerca del mar. Además, aseguró que no se inclinaban por las bodas convencionales ni las ceremonias religiosas, dejando entrever que preferían una ceremonia civil que tuviera más la atmósfera de una festividad entre amigos.
Lo más curioso es que la actriz había planeado sentirse cómoda en su boda, por lo que los tacones quedaban prohibidos. Desconocemos si todas estas ideas han evolucionado durante el lapso de seis años que ha transcurrido desde su compromiso. En unos meses, cuando finalmente la pareja selle su amor, resolveremos estas incógnitas.
La unión oficial de Patricia Montero y Álex Adrover está en el horizonte, siendo el broche de oro de una relación que llega más de cinco años después de que se comprometieran de manera idílica durante un viaje en La Herradura. El apasionante momento de la propuesta tuvo lugar en 2017 mientras exploraban las profundidades marinas en una sesión de submarinismo. Montero compartió su sorpresa y emoción al decir "sí, quiero" en medio de las aguas, un instante que quedará como un recuerdo inolvidable en su historia.