Manu Sánchez pide matrimonio a su pareja en plena lucha contra el cáncer: "Que sea para siempre"

Era mayo cuando el humorista Manu Sánchez anunciaba a través de las redes sociales que le habían diagnosticado cáncer en un testículo con metástasis en los ganglios. La noticia llegaba apenas un mes después de convertirse en padre por segunda vez junto a su pareja, Lorena. Juntos y más unidos que nunca han afrontado estos difíciles momentos en los que el cómico siempre se ha mantenido fuerte. "Tengo miedo y sobre todo tengo un montón de cosas mucho más potentes que el cáncer y que el miedo juntos. Tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte… tengo muchísima suerte de tener todo lo que tengo. Una vida perfecta que no ha hecho más que empezar... Os digo algo: ME VOY A CURAR. Estoy en las mejores manos", escribía entonces. 

Y ahora, tras anunciar el pasado 31 de julio que terminaba la quimio y que, aunque seguía luchando, empezaba una nueva etapa, ha sido su pareja la encargada de dar una gran noticia que ha colmado de felicidad a la pareja. Tras algunos meses muy duros, el humorista le ha pedido matrimonio a Lorena. Con una fotografía de sus manos mostrando el anillo de compromiso, la joven ha anunciado a todos sus seguidores que van a casarse después de seis años de relación. 

Emocionada y presumiendo de anillo, Lorena ha compartido su felicidad y le ha dedicado a su futuro marido unas preciosas palabras. "Sí, amo las noches y los días contigo, amo lo que hemos creado juntos, amo imaginar una vida junto a ti, te amo a ti y amo la idea de que sea para SIEMPRE", ha escrito Lorena, que ha acompañado la publicación con los hashtag #SÍQUIERO #SÍETERNO y #SÍATODO. Y aunque no ha querido dar más datos sobre cómo o en qué momento ha tenido lugar la pedida, la ubicación que aparece en las imágenes que ha compartido nos revelan que la declaración ha tenido lugar en Marbella, concretamente en Puerto Banús, donde la pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a sus dos hijos, Manuel de cuatro años y Leonor de cuatro meses.

Lorena Sánchez, el gran apoyo de Manu Sánchez

Aunque el cómico ha contado con el apoyo de familia, amigos y compañeros de profesión, ha sido su pareja y madre de sus hijos la persona que más cerca de él ha estado en estos difíciles momentos. Lorena no le ha soltado la mano en ningún momento y ha sido su pilar para afrontar la enfermedad. La pareja se ha mostrado más unida que nunca en estos meses en los que no dudaba en mandarle aliento a través de las redes sociales, demostrándole que siempre se iba a mantener fuerte y a su lado. "Sin duda, mi suerte eres tú y no te suelto. Más que nunca, ¡somos uno!", le escribía al humorista, que ahora ha querido dar un paso más en su relación y le ha pedido matrimonio a la mujer de su vida.