Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro han sido la pareja sorpresa del verano. Era la propia cantante la que hacía pública su felicidad al lado del exmarido de Irene Villa a principios de agosto a través de una publicación en su perfil de Instagram que no dejaba lugar a dudas: "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse", compartía dos imágenes con su nuevo amor en las que, enamoradísimos, posaban con una inmensa sonrisa antes de fundirse en un apasionado beso.
Ahora, con la vuelta a la rutina, el argentino ha reflexionado en sus redes sobre el inolvidable verano que ha pasado junto a su pareja, sus hijos y su entorno más cercano. "Se termina un verano maravilloso, inolvidable y muy mágico. Fue muy difícil elegir 10 fotos que resuman todo lo que vivimos. […] Este verano fue especial porque pude disfrutar de mis tres cachorros como hacía años que no lo hacía. Es maravilloso verlos crecer, disfrutarlos, mimarlos, besarlos y, sobre todo, sentir que son felices. No puedo pedir más como papá, ¡¡soy un afortunado!!", se emocionaba.
Para finalizar este sincero texto, el empresario dedicaba unas preciosas palabras a la exconcursante de ‘Operación Triunfo’: "Esta última parte es para vos, ¡¡¡AMOR!!! Gracias por no planificar nada y enseñarme que la vida se acepta tal y como se presenta. Gracias por abrirme las puertas de tu casa y tu familia. Vivimos amaneceres, puestas de sol, salidas de luna llena, cenas, desayunos y comidas... con amigos y solos, todas fueron muy especiales por cómo nos disfrutamos. Solo puedo darte las gracias y desear seguir disfrutando juntos de la vida”.
Al leer estas palabras cargadas de amor, la artista le ha dedicado unas palabras que demuestran que sus sentimientos son recíprocos: "¡Mi amor! La vida ha sido caprichosa y ha querido que vivamos un verano maravilloso. Con tiempo para nosotros, familia y amigos. No recuerdo un verano así, ¡nos tocaba! Pilas cargadas para lo que viene. Gracias a ti por aparecer en mi vida. Te amo".
Nuria y Juan Pablo Lauro iniciaron su historia de amor hace cinco meses, sin embargo, tal y como contaron en una reciente entrevista exclusiva para la revista ¡HOLA!, coincidieron en un evento hace años. "Me acordé de ese cruce de miradas, porque fue como un relámpago, aunque ni hablamos ni nos saludamos, lo típico que te cruzas con mucha gente y sigues, porque no nos conocíamos", recordaba la artista, que aún no puede creer “que la vida me haya puesto en la puerta a una persona que tiene todo lo que yo quiero".