Marta Pombo y Luis Zamalloa ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ rodeados de sus amigos y familiares en un idílico lugar ubicado en Madrid. La pareja, que ayer se separó para prepararse para su gran día, ha tenido un emotivo reencuentro en el altar en su boda. Los invitados a la ceremonia no religiosa han capturado para la inmortalidad todo lo sucedido durante el enlace y lo comparten a través de sus redes sociales.
Luis Zamalloa ha sido el primero en llegar para recibir a los invitados y esperar impaciente la entrada triunfal de la novia. El papá de Matilda sostenía a su hija, que cumple hoy un año de edad, entre sus brazos para recibir a Marta Pombo. Bajo la atenta mirada de todos sus allegados, la influencer camina hacia su pareja con paso firme, agarrada del brazo de su padre y con lágrimas en los ojos mientras se escuchan de fondo murmullos de lo guapa que está vestida de novia.
Con numerosas flores blancas a su alrededor y gigantescas cristaleras de fondo, Marta Pombo llega al altar, creando una imanen de cuento. Lo primero que la influencer ha hecho es besar a su novio y acariciar a su hija en común. Este ha sido su último beso como novios, ya que, se han prometido amor eterno y ahora son marido y mujer.
Teresa Andrés, amiga de los novios, ha sido la encargada de regalarnos uno de los momentos más emotivos de esta boda. La influencer ha publicado en sus ‘stories’ de Instagram los lacrimógenos votos matrimoniales de Luis Zamalloa. El ahora marido de Marta Pombo ha pronunciado unas bonitas palabras dirigidas a la madre de su hija, que han logrado sacarles las lágrimas.
Luis Zamalloa a Marta Pombo: “La mujer perfecta la escupiría como eres tú, con todas tus cualidades, eres exitosa, pero humilde, eres cariñosa y más a tu familia. Siempre buscas el bien de los que te rodean y no hay nada mejor que estar a tu lado. También, Marta es muy buena madre y eso lo puedo decir por hechos. No puede haber mejor madre para Matilda, por eso te prometo ser el mejor hombre que podría entrar en tu casa, como marido y como padre, disfrutar de la vida juntos y afrontar las adversidades también juntos. Te quiero para toda la vida”
Estos han sido sus votos que ha pronunciado el novio, los cuales le ha costado decir entre la emoción y los nervios. Con un nudo en la garganta y a punto de romperse, Luis Zamalloa ha gritado a los cuatro vientos su amor por la que ahora ya es su esposa. Ambos se han fundido en un tierno y largo abrazo que sella su amor, minutos antes salir por la puerta como recién casados al grito de "¡vivan los novios!"