Del enlace oficiado por Jesús Vázquez al celebrado en el Empire State: así fueron las tres bodas de Jorge Cadaval y Ken Appeldorn

Ken Appeldorn llegó a España en 2001 con la intención de aprender el idioma y una beca de seis meses, pero conoció a Jorge Cadaval y todo cambió. Ya no se ha marchado y ha convertido Sevilla en su hogar, un lugar que le ha recibido con los brazos abiertos y que se le ha ido colando en las venas conforme pasaba el tiempo. 

Tras varios años de relación, la pareja decidía casarse en 2007, una ceremonia civil privada que meses después repetían rodeados de amigos. Por si dos bodas no fueran suficientes, la pareja se casó una tercera vez en 2016.

La boda de Jorge Cadaval y Ken Appeldorn

No hay duda de que para esta pareja, una boda es el perfecto punto y seguido para una relación que marcha sobre ruedas. Mantienen una complicidad que no dudan en reflejar en sus redes sociales, donde no solo comparten detalles de sus respectivos trabajos, también de algunos momentos importantes de sus vidas, todos ellos regados con el humor que comparten. 

Así, no es raro verles bailar a dúo para un vídeo de TikTok o pasar tiempo en familia, tanto la de Jorge, que desde el principio acogió a Ken como un más, como la de Appeldorn, con quienes es más complicado coincidir a causa de la distancia. Ellos viven en Michigan, lugar de donde es oriundo el actor. 

La pareja quiso celebrar su amor en 2007, como apuntábamos antes, y lo hacía con una ceremonia civil y privada que, meses después, quisieron celebrar en Sevilla por todo lo alto, una boda oficiada por Jesús Vázquez y bajo la atenta mirada de sus 400 invitados. No vendieron la exclusiva, pero tampoco quisieron que fuera algo público, por lo que además de evitar que entrara la prensa, también prohibieron los móviles entre sus invitados, que disfrutaron el momento a la vieja usanza. 

El convite tuvo lugar en la finca Los Parrales, de Sanlúcar la Mayor, donde además de compartir su felicidad con todos sus amigos, también compartieron un menú de lujos, con el arroz con bogavante como plato estrella. 

Entre los numerosos rostros conocidos que pudieron disfrutar de una celebración que se extendió hasta altas horas de la noche, no faltaron Javier Sardà, Juan y Medio, Lolita, María del Monte, Bibiana Fernández o Boris Izaguirre.

Años después, Jorge anunciaba durante una visita a El Hormiguero que su marido le había pedido matrimonio y que él había dicho que sí. Pocos detalles más daba, pero en 2016 la pareja celebraba de nuevo su amor, esta vez en tierras estadounidenses, donde el matrimonio entre personas del mismo sexo no había sido legar en todos los Estados hasta poco antes. 

Nueva York era testigo del amor de esta pareja, que se juraba amor eterno y celebraba sus más de 15 años de relación con vistas al Empire State Building y rodeados de familiares y amigos. Un viaje que aprovecharon para convertir en escapada de enamorados, disfrutando juntos de la ciudad de los rascacielos y sus muchos rincones llenos de magia.