Eugenia Martínez de Irujo cumplió con la tradición el día que se casó con su ex marido, Fran Rivera. Fue una boda por todo lo alto en la Catedral de Sevilla y en la que se unían dos de las familias más importantes de España a finales de los 90. En cambio, la boda de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en 2017 supuso un giro radical en la forma de entender una celebración de este tipo, sobre todo cuando la novia pertenece a la alta nobleza. Eugenia y Narcís se casaron en Las Vegas disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley. Y la cosa no quedó ahí, porque regresaron en 2022 para renovar sus votos. ¡Te lo contamos!
No podemos negar que la noticia de la boda fue una gran sorpresa para los medios. Eugenia y Narcís se conocieron en 2017 gracias a unos amigos comunes y la presentación oficial como pareja fue en la Feria de Abril de ese mismo año. La aristócrata y el residente de Universal Music viajaron poco después a Las Vegas, donde se dieron el “sí, quiero”.
Según los novios, llegaron a la Graceland White Chapel, la misma en la que se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck, con una actitud tan divertida que el cura que les casó les preguntó si habían bebido. La boda tuvo lugar a las once de la noche y para la ocasión, al más puro estilo Las Vegas, los novios eligieron disfrazarse de Marilyn Monroe y Elvis Presley. Aunque pueda parecer que no es una boda real, sí lo es y luego tuvieron que hacer todo el papeleo correspondiente para que fuera válida.
En 2022, aprovechando que viajaban a la gala de los Grammy Latinos, decidieron renovar sus votos. Repitieron la ubicación, pero esta vez se disfrazaron de Sandy y Danny, los protagonistas de la película Grease. Además, estuvieron acompañados por buenos amigos como Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona.
Los padrinos fueron la cantante Rosario Flores y su amigo Jesús López. Sin duda, disfrutaron mucho con esta segunda celebración, que Eugenia Martínez de Irujo no se resistió a compartir en redes, añadiendo "Os queremos. Noche para no olvidar". Ahora solo nos queda esperar para descubrir si habrá una tercera boda y si será también en Las Vegas.