La boda de Pau Gasol y Catherine McDonnell se celebró por partida doble en 2019. El ex jugador de Los Ángeles Lakers y la empresaria decidieron casarse en San Francisco y Girona con solo unos días de diferencia entre ambos enlaces y sin comunicarlo previamente a la prensa. Ellos mismos se encargaron de dar la noticia en sus redes sociales, mostrando lo felices que estaban de haber dado ese gran paso en su relación.
Fue en la primavera de 2016 cuando trascendió la relación entre Pau y Catherine, pero con el tiempo supimos que en ese momento ya llevaban juntos un año. La pareja supo pronto que la suya era una historia de amor por la que merecía la pena apostar. De hecho, Catherine decidió aparcar su carrera profesional para seguir y apoyar a Pau en la suya. A pesar de ser una gran renuncia, ambos han encontrado la felicidad en su matrimonio y en sus dos hijos, una niña llamada Elisabet Gianna y un niño llamado Max.
El gabinete de Pau Gasol fue el encargado de dar la noticia: él y su novia, Catherina McDonnell se habían casado el día anterior, 7 de julio, en San Francisco, en los históricos jardines Filoli, en Woodside. La ceremonia fue íntima y, según el comunicado, "asistieron personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos".
Para disipar cualquier duda entre sus seguidores, los recién casados compartieron unas preciosas fotos en redes sociales con las que confirmaban la noticia. Gasol aparecía con un impecable esmoquin negro, camisa blanca y pajarita. La novia lucía un precioso vestido de Oscar de la Renta con cuerpo de encaje y un largo velo de tul.
Aunque no trascendieron muchos detalles de la boda, sí se supo que los novios pidieron a sus invitados que como regalo hicieran una aportación para apoyar, según sus propias palabras, “las causas más cercanas a nuestros corazones”. Se referían a la TESS Research Foundation y a la GASOL Foundation, dedicadas a reducir la obesidad infantil y a promover hábitos saludables en los niños y también en sus familias.
Pocos días después de casarse en Estados Unidos, la prensa y los seguidores de la pareja pensaban que la pareja iniciaba su luna de miel pasando unos días en España. Pero no se tardó en descubrir que habían celebrado una segunda boda en la tierra del jugador. La ceremonia se celebró en el Empordà el 16 de julio, y se trató de una boda muy íntima a la que acudieron los amigos más cercanos y los familiares de los novios. En esta ocasión, Pau se decantó por un traje azul de Tommy Hilfiger, mientras que Catherine iba espectacular con un diseño de Pronovias.