La boda de Jennifer Lopez y Marc Anthony fue una sorpresa para todo el mundo ya que, solo seis meses antes, ella estaba a punto de celebrar otra boda con el actor Ben Affleck. La pareja había roto al no soportar la excesiva atención mediática y, al parecer, por las exigentes condiciones del contrato prematrimonial que habían firmado. Cuando “Bennifer”llegó a su fin, Marc reaparición en la vida de la artista portorriqueña y dio un giro de 180º a la situación.
Eso fue lo que le dijo Marc Anthony a Jennifer Lopez nada más conocerla. Era el año 1998 y Jennifer había ido con su padre a ver el musical The Capeman, que contaba la historia de un portorriqueño llamado Salvador Agrón. Marc era uno de los protagonistas, junto al cantautor Rubén Blades, al que Jennifer quiso saludar entre bambalinas. Allí se cruzó con Marc que, nada más verla, le dijo “Eres mi esposa y todavía no lo sabes”. Más tarde contó que no sabe por qué dijo aquello, que fue sin pensar, provocando que Jennifer contestara con un sorprendido “Excuse me?”.
Un año después, Jennifer Lopez estaba inmersa en la preparación del disco que la consagraría como cantante de éxito, On the 6. Su productor musical, Puffy, era también su pareja sentimental y le propuso grabar con Marc Anthony el tema que les llevó a lo más alto, la balada “No me ames”. Podría haber sido el momento perfecto para que comenzaran una relación de pareja, pero ella estaba centrada en la suya con Puffy, y él se casaría poco después con Dayanara Torres.
El 2004 fue el año clave para ellos. Marc Anthony se separaba de Dayanara y Jennifer Lopez cancelaba su boda con Ben Affleck tres días antes de la fecha en la que iba a celebrarse. Ambos estaban dolidos y al reencontrarse supieron darle al otro el amor y la confianza que necesitaban en ese momento. Solo tardaron seis meses en darse el “sí, quiero”, pero decidieron hacerlo de una forma íntima, con solo 40 invitados.
Fue el 5 de junio de 2004 y, para garantizar la discreción en intimidad que buscaban en ese momento, se celebró en la casa de Jennifer en Beverly Hills y con tan solo 40 invitados. Después supimos que la novia había elegido para la ocasión un vestido palabra de honor de la diseñadora Vera Wang, aderezado con joyas de Neil Lane. En julio del 2011, tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja anunciaba su separación, para disgusto de sus fans. Eso sí, ambos siguen manteniendo una excelente relación y han rehecho sus vidas sentimentales.