En abril de 2011, Carmen Morales y Luis Guerra celebraron su boda en la isla de Ibiza. Esa unión fue muy importante para la hija de la desaparecida Rocío Durcal, ya que pudo ver por fin a su familia reunida tras la muerte de su madre. Frente a un acantilado y acompañados por 170 invitados, la actriz y el empresario se dieron el “sí, quiero”, aunque once años después, a comienzos de 2022, anunciaron su separación. Con todo, nos consta que la buena relación entre ellos es más que evidente, y que no dudan en hacer planes juntos de manera ocasional. Por eso nos hace aún más ilusión recordar cómo fue su romántica boda.
Como le ocurre a tantas otras parejas, la relación de Carmen Morales y Luis Guerra pasó por una breve separación antes de decidir continuar juntos su camino y pasar por el altar. Empezaron a salir juntos en 2004, aunque se distanciaron en 2007, haciendo vidas por separado. En otoño de 2010 retomaron su relación con fuerza y, poco después, se dispusieron a celebrar su boda.
Carmen y Luis se dieron el “sí, quiero” al norte de la isla de Ibiza, en la localidad de Sant Joan. La ceremonia tuvo lugar en el ayuntamiento y fue oficiada por el alcalde la ciudad. Después celebraron el enlace con sus invitados y pudimos verles inmortalizando los mejores momentos con vistas a un precioso acantilado.
Se les veía felices y radiantes, muy en sintonía con el entorno de la isla. Carmen Morales iba guapísima con un vestido de Rosa Clará en tul de seda natural, escote palabra de honor y falda vaporosa. El corte a la cintura era de lo más favorecedor y fue todo un acierto peinarse con un sencillo semirecogido del que prendía su velo de novia.
Sin duda, su familia fue lo más importante para Carmen Morales, que tuvo muy presente en un día tan especial para ella a Rocío Dúrcal, o mejor dicho, a “Marieta”, que era como la llamaban su familia y amigos cercanos. "La llevo en el corazón", confesó la novia. Sus hermanos Antonio y Shaila la arroparon sin dudarlo, al igual que el también desaparecido Antonio Morales “Junior”, que aseguraba que Marieta "estaría feliz de vernos juntos, me acuerdo mucho de ella".